2 marzo, 2024

Las revelaciones de la periodista Yolimer Obelmejias sobre la muerte de Maika Torres

Las revelaciones de la periodista Yolimer Obelmejias sobre la muerte de Maika Torres


La periodista venezolana Yolimer Obelmejias revolucionó las redes sociales tras dar fuertes declaraciones sobre el presunto lazo sanguíneo o político con la venezolana que fue hallada muerta en México Maika Torres Obelmejias.

En su cuenta personal de Instagram Yolimer Obelmejias, muy conmovida expresó con claridad que la joven venezolana quien fue hallada sin vida en ciudad de México, no es familia directa de la comunicadora social. Aunque la conocía por las redes sociales como una mujer que le gustaba cantar. Nunca la llego a tratar en persona, pero manifestó que lamenta profundamente la muerte de la criolla.

Los internautas a través de las plataformas digitales le estaban preguntando si Maika era familiar de ella y esto dijo, “A pesar de que compartíamos el apellido no había nexo consanguíneo ni político entre nosotras. No obstante, no es necesario que sea familia mía para que no me deje de doler que una mujer muera en las condiciones en las que lo hizo ella. Sobre todo que las razones todavía no están claras”.

Maika Torres Obelmejias fue una venezolana que migro de su país para irse a Colombia. Luego agarró sus maletas y se fue a ciudad de México. Para perseguir su sueño de ser cantante. Era fanática de muchos artistas pero entre las que más resalta en su cuenta personal de Instagram es la cantante mexicana Lucero. Maika iba a sus conciertos y hasta se convertirse en parte del club de fans de la mujer.

Los planes de la venezolana cambiaron desde el 1 de diciembre cuando reportaron que estaba desaparecida. Luego de una ardua búsqueda consiguieron sin vida el cuerpo de la criolla. Ahora las investigaciones están aclarando el caso porque según se habla de un femicidio.



noticiasaldiayalahora.co

Source link