19 julio, 2024

Las reacciones tras el anuncio del cáncer de Don Omar

Las reacciones tras el anuncio del cáncer de Don Omar


El cantante puertorriqueño Don Omar, confirmó que la terrible enfermedad del cáncer llegó a su cuerpo. El llamado «Rey del reguetón» no aclaró qué tipo de cáncer tiene y en dónde está alojado.

En un directo y revelador mensaje publicado en Instagram Don Omar escribió «Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer».

Este texto estuvo acompañado de una fotografía de su brazo en el cual potaba una pulsera o brazalete del Orlando Health de Estados Unidos.

Don Omar ya tiene 46 años y tras una vida llena de triunfos, el anuncio de esta enfermedad causó un gran revuelo y sorprendió de una manera nada grata a sus fanáticos, a personalidades del medio y seguidores.

Contenido

Mensajes en solidaridad a Don Omar 

«Dios y la Virgen el Dr José Gregorio San Judas y todos los santos bendigan y te ayuden, quedaras sanado en el nombre de Dios», «Padre mío derrama muchas bendiciones para el que pueda vencer el cáncer protégelo madre mía de Guadalupe cúbrelo con tu santísimo manto». «Que Dios le quite ese mal, pronta sanación».

Es preciso recordar que el cantante urbano anunció recientemente fechas de su gira por Estados Unidos, iniciando en el mes de julio y pasando por ciudades como Los Ángeles, Austin, El Paso entre otras más.

Se espera que Don Omar visite gran parte del mundo con esta gira, sin embargo, al parecer se enfocará en su salud y tratamiento contra el cáncer, para luego regresar con más fuerza que nunca a los escenarios y seguir con su legado musical a escala mundial.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

noticiasaldiayalahora.co

Source link