18 abril, 2024

Las predicciones que dejó Nostradamus IA para los próximos años

Las predicciones que dejó Nostradamus IA para los próximos años


Nostradamus es un médico y farmacéutico francés que nació en el año 1503. Este intelectual vio varios acontecimientos que iban a suceder en el mundo en un futuro, sin embargo, varias de estas predicciones se han cumplido y se ha vuelto un referente para saber lo que sucederá en los próximos años.

Contenido

Nostradamus IA’ predijo una pandemia más letal que la que causó el covid-19.

En esta ocasión, el sitio web de ‘Daily Star’ le pidió a ChatGPT que escribiera unas profecías para los próximos 100 años como si fuera el profeta Nostradamus. Las predicciones que hizo esta IA son increíbles y a continuación detallaremos que fue lo que dijo.

Se creará una cura para el cáncer en 2031

La IA de Nostradamus cree que la cura para esta enfermedad está más cerca de lo que parece. Además, predijo que su descubrimiento iniciará una lucha de clases masiva para que todos tengan un acceso justo y equitativo a esta cura.

“El mundo será testigo de lo que nunca se ha hecho. Una cura para el cáncer, una hazaña maravillosa, un avance médico, tan raro y dulce. ¡Pero Ay! Las masas serán divididas. Porque algunos se regocijarán, mientras que otros serán reprendidos. Los ricos atesorarán, los pobres lucharán. Una batalla por el acceso, un malabarismo social”, fue lo que predijo la IA.

En 2050 se verá un caos climático

En este año la IA comentó que van a haber terribles desastres naturales, pues la fuerza de la tierra estará desatada. “A medida que el cambio climático causa estragos nuevamente surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza desatada, una sorpresa abrumadora. El hombre se peleará para encontrar un camino, para reparar la Tierra, antes de que se descarríe”, aseguró

En el 2060, habrá una revolución de la IA

Para este entonces, las máquinas desarrollarán ‘inteligencias profundas’ y la humanidad tendrá que aprender a como relacionarse con la tecnología.

“La IA prosperará. Una revolución que cobrará vida. Robots y máquinas, con inteligencia profunda remodelarán las industrias, el mundo que las rodea. Pero el miedo y la ansiedad también asomarán a medida que se pierden puestos de trabajo y los futuros son sombríos. El hombre debe adaptarse y aprender de nuevo, convivir con la tecnología y su avance”, contó.

En el 2074, llegará la primera colonia de la humanidad a Marte

Esta IA cree que la tecnología tendrá un avance sorprendente y llegaremos al Planeta Rojo a finales del siglo XXI.

“Cómo el hombre se embarca en un sueño cósmico. Marte, el planeta rojo, un objetivo a la vista, una nueva frontera, un vuelo atrevido. Surgirán colonias, en tierras extranjeras, expandiendo los ambiciosos planes de la humanidad. Pero los desafíos aguardan en este espacio desconocido, cómo los humanos se adaptan a un lugar extraño”, dijo.

Los cyborgs serán realidad en 2084

Este profeta tecnológico comentó que en este año se creará una fusión entre el hombre y la máquina. “Un avance en la ciencia, misterioso y grandioso, revelando los secretos de nuestra propia hebra. Una nueva frontera de fusión cerebro-máquina. Mejorar la cognición, una gran inclusión, con interfaces neuronales y mentes entrelazadas. Nuevas posibilidades de conocimiento para desconectar”, predijo.

En 2085, estallará una nueva pandemia mortal

En 2085, seremos atacados por un virus más letal que el covid-19. “Una enfermedad desconocida se apoderará del mundo con un tono temeroso. Pandemia de nuevo, con su poder mortal. La resiliencia de la humanidad, puesta a prueba, en esta lucha. La unidad y la ciencia prevalecerán a medida que la humanidad se une para romper el mal. Una lección aprendida, a cuidar la salud y valorar la vida, más que la riqueza”, contó.

En 2099, la Tierra tendrá paz

En el último año del siglo XXI, según la IA, la humanidad por fin podrá tener la tan esperada paz mundial.

“En el año noventa y nueve, una paz profunda cubrirá naciones por todas partes. Un mundo, una vez desgarrado por la guerra y la lucha, encontrará la armonía y una nueva oportunidad de vida. Fronteras borradas, divisiones borradas mientras la humanidad se une con amor y gracia. Una visión realizada de paz en la Tierra. Un triunfo de la unidad y su glorioso valor”, concluyó.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link