7 diciembre, 2023

Las predicciones de los expertos en las series entre Astros y Rangers y Filis y D-backs

Las predicciones de los expertos en las series entre Astros y Rangers y Filis y D-backs


Los playoffs de MLB 2023 se han reducido a cuatro equipos después de que una sorprendente serie divisional vio a tres de los cuatro equipos mejor clasificados quedar eliminados.

por ESPN

Ahora que los enfrentamientos Texas Rangers-Houston Astros y Arizona Diamondbacks-Philadelphia Phillies están listos, ¡es hora de hacer algunas predicciones! Les pedimos a nuestros expertos de la MLB que opinaran sobre quién pasará a la Serie Mundial, qué jugadores ganarán los honores de MVP de la Series de Campeonato y los temas de los que todos hablaremos la próxima semana. También explicarán por qué sus predicciones iniciales de postemporada de la MLB todavía están en juego, o salieron muy mal.

Contenido

Serie de Campeonato de la Liga Americana

Houston Astros (6 votos), Texas Rangers (4)

Tristan Cockcroft: Rangers en 6

MVP: Corey Seager

Algo de lo que todos hablaremos: Seager fortaleciendo su caso como una de las fuerzas más dominantes de esta generación en octubre.

Bradford Doolittle: Astros en 6

MVP: Yordan Álvarez

Algo de lo que todos hablaremos: Cómo esta serie marca la pauta para el béisbol de las grandes ligas de Texas en los años venideros. El béisbol es mejor por sus mejores rivalidades, y Astros-Rangers ya es una buena con mucha leña preparada para un fuego crepitante.

Alden Gonzalez: Rangers en 6

MVP: Marcus Semien

Algo de lo que todos hablaremos: El heroico regreso de Max Scherzer y cómo su presencia creó el efecto dominó que ayudó a los Rangers a compensar un bullpen con fugas.

Eric Karabell: Astros en 6

MVP: Yordan Álvarez

Algo de lo que todos hablaremos: De los decepcionantes New York Mets cuando Justin Verlander se enfrente dos veces a Scherzer.

Tim Kurkjian: Astros in 7

MVP: Yordan Álvarez

Algo de lo que todos hablaremos: Los Astros tratando de convertirse en el primer equipo desde los New York Yankees de 1998-2000 en repetir como campeones de la Serie Mundial, y la devastadora ofensiva de Álvarez en la mitad del orden.

Paul Hembekides: Astros en 7

MVP: Yordan Álvarez

Algo de lo que todos hablaremos: Estaremos hablando de los actos heroicos de Houston al final del juego contra un bullpen de Texas que resultó ser su perdición.

Kiley McDaniel: Astros en 7

MVP: Alex Bregman

Algo de lo que todos hablaremos: La batalla por Texas puede no parecer un enfrentamiento sexy o histórico, pero estos equipos chocarán cara a cara en esta división durante años, por lo que esto puede ser el inicio.

Jeff Passan: Astros en 7

MVP: Yordan Álvarez

Algo de lo que todos hablaremos: Cómo el bullpen de los Rangers, que ha superado significativamente las expectativas, finalmente regresa a la media. Por más implacable que sea la alineación de Texas, la tradición de octubre de los Astros de devorar a los lanzadores contrarios continúa.

Jesse Rogers: Rangers en 6

MVP: Adolis Garcia

Algo de lo que todos hablaremos: Es difícil de repetir, y los Astros finalmente se quedarán sin fuerza ya que el tren de los Rangers simplemente no será detenido ahora que ha vuelto a la normalidad. García saldrá de la sombra nacional de veteranos como Seager y Semien y se hará un nombre aún más grande.

David Schoenfield: Rangers en 7

MVP: Nathan Eovaldi

Algo de lo que todos hablaremos: La impresionante profundidad de la alineación de los Rangers (aunque Eovaldi ganará los honores de Jugador Más Valioso con dos aperturas superlativas). Y el tan denostado bullpen de Texas podría arruinar un juego, pero lanzará lo suficientemente bien como para asegurar la serie en siete juegos.


Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Philadelphia Phillies (9 votos), Arizona Diamondbacks (1)

Cockcroft: Phillies en 5

MVP: Bryce Harper

Algo de lo que todos hablaremos: Al igual que Seager, Harper fortalecerá su caso como una de las fuerzas más dominantes de esta generación en octubre.

Doolittle: Phillies en 5

MVP: Bryce Harper

Algo de lo que todos hablaremos: Todas las cosas que han llevado a Arizona a este punto (bullpen sin luces, aumentos oportunos de energía en el plato, jugadores estelares haciendo cosas estelares) son cosas que los Filis tienen en mente. Y Filadelfia tiene la ventaja en experiencia y en general después de haber estado tan cerca de ganarlo todo la temporada pasada.

Gonzalez: Phillies en 5

MVP: Bryce Harper

Algo de lo que todos hablaremos: Bryce Harper: El nuevo Mr. October.

Karabell: Phillies en 5

MVP: Zack Wheeler

Algo de lo que todos hablaremos: Harper, claro, pero también el impresionante grupo de jugadores jóvenes que los Filis llaman la guardería: Bryson Stott, Alec Bohm y Brandon Marsh.

Kurkjian: Phillies en 7

MVP: Bryce Harper

Algo de lo que todos hablaremos: El poder y la pasión de los Filis, así como su notable público local. Bryce Harper liderará al equipo.

Hembekides: Phillies en 6

MVP: Kyle Schwarber

Algo de lo que todos hablaremos: La histórica andanada de jonrones de los Filis por segunda serie consecutiva.

McDaniel: Phillies en 6

MVP: Bryce Harper

Algo de lo que todos hablaremos: ¿Son los Filis el mejor equipo de playoffs, es Dave Dombrowski el creador de equipos de playoffs, o han descifrado objetivamente el código en términos de cómo construir un ganador de playoffs?

Passan: Phillies en 6

MVP: Bryce Harper

Algo de lo que todos hablaremos: La primera revancha de la Serie Mundial en casi medio siglo. En 1977 y 1978, los Yankees y Los Angeles Dodgers se enfrentaron, y los Yankees ganaron ambas series y consolidaron a Reggie Jackson como Mr. October. Este será un duelo de rencor para todas los tiempos.

Rogers: Phillies en 6

MVP: Trea Turner

De lo único que hablaremos: Es simple. Los fanáticos de Filadelfia no se lo negarán. Son inevitables.

Schoenfield: Diamondbacks en 7

MVP: Corbin Carroll

Algo de lo que todos hablaremos: Nadie va a elegir a los Diamondbacks, lo que subestima que, POR SUPUESTO, Arizona tiene posibilidades de ganar incluso si Filadelfia tiene todas esas vibraciones en este momento. Consejo para los jugadores de los Diamondbacks: No digan nada sobre Bryce Harper que pueda llevar a los Filis a usar camisetas en una celebración con champán que se burlen de ustedes.


En las predicciones de la Serie Mundial estamos en lo cierto, hasta ahora

Hembekides: Predije una revancha entre Filis y Astros, pero no me sorprendería que Houston tropezara en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Texas cuenta con la alineación más profunda del deporte: una serie de lanzamiento de moneda.

Karabell: Originalmente tenía a los Filis sobre los Rays. Filis-Astros será una revancha genial de la Serie Mundial, la primera desde 1978 (Yankees-Dodgers), pero los Filis han mejorado mucho con respecto a la temporada pasada, especialmente en el bullpen y en la defensiva. Quizás esta vez tengan más cuidado con Álvarez. Los Filis bailan por el título.

Doolittle: Filis sobre Rays. Me siento muy bien con la mitad de esta elección. No sólo porque los Filis todavía están en pie, sino porque se han unido de la manera precisa que pensé que lo harían. El aspecto que más refuerza la carrera de los Filis hasta ahora es la forma en que el mánager Rob Thomson desplegó su bullpen en el partido decisivo contra Atlanta, favoreciendo los enfrentamientos sobre los roles preprogramados e incluso haciéndolo con Craig Kimbrel. En cuanto a los Rays, bueno, predecir en los playoffs es difícil, excepto cuando tienes razón.


Las predicciones de la Serie Mundial salieron mal

Schoenfield: Orioles sobre Filis. Bueno, supongo que no iré a ese desfile en Baltimore. Vi demasiado a los Rangers en la serie final contra los Marineros, cuando los bates se enfriaron, y subestimé su capacidad para accionar el interruptor. Tenía a los Filis venciendo a los Bravos (y luego a los Dodgers), entonces, ¿por qué volverme contra ellos ahora? Pero bueno, Zac Gallen y Merrill Kelly son realmente buenos.

Cockcroft: Bravos sobre Orioles. ¿Qué puedo decir? Los Bravos de este año fueron ciertamente un mejor equipo que el modelo del año pasado, pero también lo fueron los Filis de este año. Supongo que debería haber tomado más en cuenta las lesiones en la rotación abridora que sufrieron los Bravos al final de la temporada.

No tengo un gran problema con el descanso de cinco días para los principales favoritos, pero el resto de la postemporada debería ser una serie de siete juegos, punto. Por un lado, los equipos de entrada deberían tener un obstáculo más difícil en la Ronda 2, ya que su rotación potencialmente está realmente fuera de control, y por otro, ¿no es la idea general de que queremos ver a estos dínamos de la temporada regular jugar más juegos? No dejes que los eliminen en tres, aunque, para ser honesto, no estoy seguro de que estos equipos de los Orioles o los Bravos hubieran ganado si hubiera sido una serie de siete juegos.

McDaniel: Bravos sobre Astros. Me siento bien con la predicción de los Astros y era un estribillo bastante común antes de la SDLN que el ganador de Filadelfia/Atlanta ganaría la Liga Nacional. Sabíamos que la rotación de los Bravos sería un problema y que el bullpen de los Filis había mejorado y su rotación era buena. Pero una combinación de suerte y planificación del juego llevó todas esas observaciones al extremo, mientras que la mejor ofensiva de nuestra vida lució así durante sólo un puñado de entradas.

Rogers: Bravos sobre Astros. Los jonrones ganan los juegos de playoffs, por lo que los grandes equipos que batean jonrones deberían estar asegurados durante un par de rondas de la postemporada. Pero los Bravos dejaron de golpearlos, mientras que los Filis se fueron profundos temprano y con frecuencia. El misterio de que el mejor equipo bateando jonrones en la historia de la MLB sea eliminado en la primera ronda en la que jugó durará hasta el invierno.

Passan: Bravos sobre Rays. Tampa Bay vaciló. Atlanta fue atacada. Los playoffs de béisbol son lo más parecido que tenemos en los deportes profesionales al torneo de baloncesto de la NCAA. Y aunque las sorpresas arruinaron mi grupo, los enfrentamientos restantes son lo suficientemente intrigantes como para que me parezca bien.

Gonzalez: Elegí a los Bravos en lugar de los Azulejos, así que… sí. Sentí como si esos fueran los equipos más completos de cada liga y, para que conste, sigo pensando que lo son. Pero como dijo Nick Castellanos, la postemporada es una bestia completamente diferente. Y ninguno de esos dos equipos acertó tanto como debería.

 

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link