23 abril, 2024

Las mejores películas románticas de Netflix

Las mejores películas románticas de Netflix


¿Estás un poco moñas? ¿Eres fan de un buen romance de esos de estrujarte el corazón? ¿Simplemente quieres pasar un rato tranquilo y emocionante? Pues en streaming tenemos un porrón de películas románticas muy especiales y para todos humores.

En Netflix además el catálogo de romances va bastante sembrado y variadito, incluyendo dramas de época europeos, comedias románticas contemporáneas, clásicos inolvidables y varias apuestas muy interesantes de cosecha propia. Si no sabemos por dónde empezar, aquí van ocho historias románticas muy variaditas y emotivas que tenemos disponibles en la plataforma.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Contenido

El diario de Noa

El Diario De Noah

¿Romántica hasta decir basta? . ¿Dramón para echar lagrimones? Pues también. El diario de Noa‘ (‘The Notebook’) es la razón por la que medio planeta se enamoró de Rachel McAdams y el planeta entero de Ryan Gosling, y con muchísimo sentido.

La historia arranca con un diario que una mujer encuentra en una residencia de ancianos. A través del cuaderno revive la historia de amor de Noah y Allie, dos adolescentes de dos clases sociales muy diferentes pero que se enamoran profundamente y viven un verano inolvidable.

The Holiday

The Holiday 2

Es una película de Navidad, pero ‘The Holiday‘ entra en cualquier momento si lo que queremos es una comedia romántica tranquilita y tierna de estas que te dejan el corazón calentito y contento.

La trama sigue a Amanda Woods, una estadounidense con problemas en sus relaciones, y a Iris Simpkins, que lleva años enamorada de un hombre que no la corresponde. Ambas se intercambian sus casas por las vacaciones para cambiar de aires, y entonces sus vidas pegan un giro por completo gracias a las nuevas oportunidades que van surgiendo.

Orgullo y prejuicio

Orgullo Y Prejuicio

Quizás la película de 2005 no es tan precisa a la hora de adaptar la novela de Jane Austen como la miniserie de 1996… pero ‘Orgullo y Prejuicio‘ sí que es una preciosidad visualmente y sigue capturando perfectamente este icónico romance.

Cuando un soltero rico se muda en una mansión vecina, la señora Bennet decide que una de sus hijas debe casarse con él y Jane, la mayor, parece conquistarle rápidamente. Sin embargo, la relación entre Lizzy Bennet y el rancio del Sr. Darcy no empieza de manera tan armoniosa.

El primer caballero

El Primer Caballero

Saltamos de un drama de época a un drama artúrico con un triángulo amoroso formado por un reparto de aúpa. Sean Connery, Ricard Gere y Julia Ormond protagonizan esta vuelta de tuerca a la historia del Rey Arturo, lady Ginebra y sir Lancelot.

‘El primer caballero’ es la historia de Lancelot, quien consigue ganarse un lugar entre los caballeros de Camelot, aunque se debate entre su honor y su lealtad al rey y su amor por la reina Ginebra.

Cómo deshacerte de tu jefe

Como Deshacerte De Tu Jefe 2

En cuanto a originales de Netflix, ‘Cómo deshacerte de tu jefe’ es una de las opciones más originales y divertidas, y con unos protagonistas que encima tienen una química tremenda.

Harper Moore es la asistente de una magnate del periodismo y Charlie Young el asistente de un gran empresario. Ambos trabajan en el mismo edificio y están hartos de ser explotados y no tener vida personal… Así que deciden hacer de celestinos con sus jefes para por fin tener algo de tiempo para ellos mismos

La reina Victoria

La Reina Victoria

Si ‘The Crown’ no es suficiente y queremos más salseo de la familia real británica, ‘La reina Victoria’ explora los primeros años como reina de la reina inglesa y en especial su romance con el príncipe Alberto.

Es un drama de época tierno y emocionante, con una cinematografía preciosa y una Emily Blunt que se come la pantalla. Vamos, imprescindible si nos gustan este tipo de romances y las películas de época.

A todos los chicos de los que me enamoré

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore

Si buscamos un romance adolescente, ‘A todos los chicos de los que me enamoré‘ es tremendamente linda, y además tiene dos secuelas para completar la trilogía y un spin-off.

Este romance de Netflix está basado en las exitosísimas novelas adolescentes de Jenny Han y sigue a Lara Jean Covey, quien a lo largo de los años ha estado escribiendo cartas para los chicos de los que se enamoraba aunque nunca las entregadas. Un día su hermana pequeña las encuentra y las envía por correo, y por desgracia una de ellas es para Josh, su amigo de la infancia y novio de su hermana mayor.

Pretty Woman

Pretty Woman

Una de las comedias románticas más icónicas de la historia protagonizada por dos titanes del género, Richard Gere y Julia Roberts, y por la que parece que no pasa el tiempo porque ‘Pretty Woman‘ nos sigue gustando igual que cuando se estrenó.

Aquí se nos junta un hombre de negocios que contrata a una prostituta durante una noche, aunque como necesita una acompañante para varios eventos, le ofrece quedarse toda la semana con él. Sin embargo, pronto empiezan a conocerse mejor y desarrollar sentimientos más allá de una transacción de negocios.

Love Actually

Love Actually

El amor tiene muchas formas, y este clásico de la comedia romántica lo demuestra de maravilla. Una de las películas más icónicas del género, y con un reparto coral que reúne a lo mejorcito de Reino Unido a principio de los 2000 incluyendo a Hugh Grant, Emma Thompson, Alan Rickman o Keira Knightley.

Love Actually’ se centra en diferentes historias de amor, porque está en todas partes y todos los personajes lo experimentan de una manera u otra: una antigua gloria del rock, una mujer enamorada de su compañero de trabajo… E incluso el primer ministro.

En Espinof:



Source link