21 julio, 2024

Las fechas que podrás apostar y ganar, según tu signo del zodiaco

Las fechas que podrás apostar y ganar, según tu signo del zodiaco


Si lo tuyo son los juegos de azar, en la astrología podrías encontrar una fórmula infalible para saber la fecha en la que ganarás la lotería.

Muchas personas al rededor del mundo han cambiado su vida luego de haber comprado un billete para la lotería, si tu también quieres vivir ese sueño, quédate donde estas pues, te diremos en que fecha ganarás la lotería o es más probable que esto suceda, según la astrología y tu signo zodiacal, con lo que podrás cumplir todos tus deseos, emprender un negocio o viajar por todo el mundo.

Saber en qué fecha ganarás la lotería podría ser justo lo que necesitabas para arriesgar unas monedas y comprar un billete para el siguiente sorteo mayor que reparta millones de pesos. Seguramente será una sorpresa muy grata saber que esta respuesta se encuentra escondida dentro de los astros y las predicciones que tienen para cada signo zodiacal.

Contenido

ARIES

De acuerdo con los astros, la fecha en la que ganarás la lotería deberá tener 1 uno y ser martes, en este día deberás buscar cualquier boleto ganador cuya clave sume uno o sea 1, 10, 19 y 2. Deberás evitar jugar estos dígitos cuando algún planeta se encuentre retrógrado sobre tu signo zodiacal.

TAURO

La fecha en la que ganarás la lotería será cualquier viernes, cuya clave sume dos y coincida con ese día, o sea, 2, 11 y 20, mientras no haya planetas retrógrados sobre tu signo zodiacal y será más poderosa tu suerte cuando el planeta de Venus se pose sobre tu constelación.

GÉMINIS

En la astrología se señala que este signo zodiacal podría tener tanta suerte que ganará la lotería en una fecha que sea cualquier miércoles cuya clave sume o coincida con el numero tres: 3, 12, 21 y 30. La suerte se multiplica cuando juegas cerca del día de tu cumpleaños o usas estos números con la fecha de tu nacimiento.

CÁNCER

Con las estrellas en la posición correcta este signo zodiacal ganará la lotería cuando compre un boleto en la fecha de cualquier lunes cuya clave sume cuatro o coincida con éste 4, 13, 22 y 31. Esta suerte incrementa cuando no se encuentra ningún planeta retrógrado en su constelación.

LEO

Los astros señalan que la fecha en la que ganarán la lotería será en cualquier domingo cuya clave sume cinco o coincida con éste 5, 14 y 23. La suerte se multiplica de manera exponencial cuando compras el billete para el sorteo a las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m. con un intervalo de cincuenta minutos.

VIRGO

Para este signo zodiacal la suerte en la lotería llegará en cualquier día miércoles cuya clave sume seis o coincida con éste: 6, 15 y 24. Las mejores horas en las que podrán comprar el boleto del sorteo mayor será entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. con un intervalo de treinta minutos

LIBRA

La fecha en la que podrán ganar la lotería será aquella que sea en cualquier viernes cuya clave sume siete o coincida con éste: 7, 16 y 25. La suerte se multiplica cuando compras el boleto entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. con un intervalo de treinta minutos.  Comprueba que no haya planetas retrógrados en tu signo y tengas a Venus, tu regente directo.

ESCORPIO

De acuerdo con los astros la fecha en la que ganarán la lotería las personas nacidas bajo este signo zodiacal será aquella que coincida con cualquier martes cuya clave sume ocho o coincida con éste: 8, 17 y 26. Será el momento adecuado para ganar si no tienes planetas retrógrados en tu signo y además tienes a Plutón, tu regente, y a Marte, tu corregente, directos.

SAGITARIO

Tu mejor fecha para participar en el sorteo de la lotería es jueves cuya clave sume nueve o coincida con éste: 9, 18 y 27, la suerte se multiplica cuando lo haces en los meses de noviembre o diciembre, por lo que debes de tener fe en las elecciones que hagas durante esta época del año.

CAPRICORNIO

Gracias a tu signo zodiacal puedes saber que la fecha en la que ganarás la lotería será aquella que coincida con cualquier sábado cuya clave sume uno o coincida con éste: 1, 10, 19 y el 28. Las mejores horas para comprar el boleto son 1:00 a.m. y las 1:00 p.m. con un intervalo de treinta minutos.

ACUARIO

Cualquier sábado cuya clave sume uno o coincida con éste: 2, 11, y 20, será la fecha en la que podrás ganar la lotería y hacerte de mucho dinero gracias a tu signo zodiacal. Las mejores horas para comprar el boleto participante son de las 2:00 a.m. y las 2:00 p.m. con un intervalo de veinte minutos

PISCIS

De acuerdo con los astros la mejor fecha para poder llevar a cabo este juego de azar es cualquier sábado cuya clave sume uno o coincida con éste: 3, 12, 21 y 30. La suerte se multiplica cuando la conjugas con el día de tu cumpleaños para que se personalice y siempre esté a tu alcance.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link