24 junio, 2024
"Las calles son del pueblo, no de la oligarquía"

Rodríguez aseguró que en Guatire, población del estado Miranda, las calles pertenecen al pueblo leal a la Revolución Bolivariana.

“En Guatire las calles son del pueblo, no de la oligarquía. Esta es una inmensa explosión de amor que hemos visto en cada calle, en cada rincón de Venezuela de quienes hemos pasado por dificultades, enfrentando todas las acciones criminales y groseras de Estados Unidos y sus lacayos”, enfatizó en la concentración en apoyo al presidente de la República, Nicolás Madura, y en contra del bloqueo contra el país.

Recalcó que en las diversas marchas realizadas en las últimas semanas, las calles se han desbordado “de amor, de ternura, de vida plena”, refiere AVN.

Es por ello, que insistió en “ya lo peor pasó, ya hemos logrado derrotar las sanciones, el Covid y a los esclavos de Estados Unidos”, por lo que vaticinó “el porvenir y la vida que nos merecemos”.

“Ahora somos mejores, estamos mejor preparados y somos los verdaderos gigantes de la patria venezolana”, manifestó.

En su discurso, aseveró que el Presidente Maduro “es un hombre decente, bueno, cabal, leal hasta los huesoso y que jamás sucumbió a las tentaciones”.

Asimismo, Rodríguez mostró en otro post la minúscula concentración de la derecha en Guatire, municipio Zamora, en Miranda. “Sin truco, sin maña, esto fue lo que congregaron los violentos en Guatire. En un ratico les muestro la nuestra. #FracasaronLosViolentos”.

El jefe del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que los apellidos son una verdadera vergüenza para esta tierra libertaria.

Tal afirmación la realizó el también vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de un post en su cuenta en X donde señaló que: “Esos ladrones aparecen cada seis años, se lavan la cara de concha que tienen y piden el voto al pueblo de Venezuela, al que tanto daño le han hecho con las sanciones de los gringos hijos de su madre”.



Ver fuente