14 junio, 2024

Las batallas de la temporada 2 de ‘La casa del dragón’ serán tan inmensas que se podría «meter dos películas de Vengadores» dentro, según su showrunner

Las batallas de la temporada 2 de 'La casa del dragón' serán tan inmensas que se podría "meter dos películas de Vengadores" dentro, según su showrunner


A poco menos de un mes para que regrese (se estrenará el 17 de junio en Max), la temporada 2 de ‘La casa del dragón’ promete tener alguna de las escenas más épicas de toda la franquicia iniciada con ‘Juego de tronos‘. Y es que la llegada de la Danza de dragones vendrá con inmensas batallas bajo el brazo.

Así lo promete el showrunner de la adaptación de los libros de George R.R. Martin, Ryan Condal. En una reciente charla con Den of Geek, el guionista ha asegurado que la llegada al conflicto entre los Targaryen supone aumentar la escala de la historia y de cómo se cuenta.

Los Vendragones

Tanto es así que no duda en hablar de ‘Los Vengadores‘ a la hora de compara el nivel de inmensidad de las batallas que veremos en los nuevos episodios:

«Podemos encajar dos películas de Vengadores en nuestra agenda de rodaje (…) Las batallas son episodios por sí mismas. Tenemos dos de las secuencias más grades que hemos rodado nunca en ‘La casa del dragón’. Ambas superan todo lo que hicimos en la temporada 1. Son episodios dentro de episodios.»

Recordemos que, tras los eventos de la temporada 1, estos nuevos episodios pondrá a los protagonistas en claros bandos (negros contra verdes) iniciando así una cruenta guerra civil entre los leales a Rhaenyra (Emma D’Arcy) y los de Alicent (Olivia Cooke).

En el reparto estarán, además, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También vuelven en esta segunda temporada Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham, entre otros.

En Espinof | Todo lo que sabemos de ‘Vengadores: Secret Wars’

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link