12 junio, 2024

Las 8 novedades más destacadas de Netflix México en junio de 2024. Del fin de temporada de ‘Bridgerton’ a adictivos thrillers coreanos

Las 8 novedades más destacadas de Netflix México en junio de 2024. Del fin de temporada de 'Bridgerton' a adictivos thrillers coreanos


Con la llegada de un nuevo mes llega también una buena tanda de novedades al catálogo de Netflix México. Este mes de junio es un punto y final para algunas series, con el final de la tercera de ‘Bridgerton’ y la despedida de ‘Sweet Tooth’. A los siempre agradecidos thrillers coreanos se les unen comedias americanas, tanto clásicas como de estreno. ¡Vamos allá!

Contenido

‘Chicas pesadas’

Mean Girls Chicas Pesadas Pelicula
Mean Girls Chicas Pesadas Pelicula

Los miércoles se visten de rosa, y el martes 4 de junio tienes pocas formas de comenzar mejor el mes que con el clasicazo contemporáneo que es ‘Chicas pesadas’. Esta chick flick con tan mala baba y tan irremediablemente dosmilera ha sido la inspiración de tantas otras que llegaron después, y una una fuente inagotable de memes para las generaciones posteriores que la están descubriendo más tarde.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Estreno en Netflix el 4 de junio

‘Cómo robar un banco’

Bank
Bank

Algunas historias parecen demasiado increíbles para ser verdad. Es el caso de Hollywood, no el lugar, sino el ladrón que operó en Seattle durante los noventa llamado por ese nombre y cuya identidad se mantuvo secreta durante todo ese tiempo. Un experto en robar bancos y conocido por su uso de protésicos que mantenían sus verdaderos rasgos ocultos, se le consideraba una especie de Robin Hood, robando a los ricos para dar a los pobres, pero otros de sus actos indicaban los contrario.

Estreno en Netflix el 5 de junio

‘Sweet Tooth’ Temporada 3

Tooth
Tooth

Esta épica tercera temporada de ‘Sweet Tooth’ supone el final de la inusual serie de fantasía basada en los cómics de Jeff Lemire. Emoción, sorpresas y mucha imaginación nos esperan detrás de la historia de Gus, un niño que es mitad humano y mitad ciervo, y que recorre un mundo post-apocalíptico con ayuda de su reticente protector.

Estreno en Netflix el 6 de junio

‘Jerarquía’, Miniserie

Hierarchy 2024
Hierarchy 2024

Engaños, buen melodrama y excesos en esta serie que muchos no han tardado en llamar la ‘Elite’ coreana. ‘Jerarquía’ se ambienta en un instituto donde una pequeña minoría de estudiantes aventajados lo controla todo, un tímido estudiante aventajado llegará para cuestionar todo el sistema.

Estreno en Netflix el 7 de junio

‘Bridgerton’ Temporada 3 Parte 2

Bridgerton 3
Bridgerton 3

Esos cuatro episodios han sabido a poco, especialmente con una escena final tras la cual la pausa se siente especialmente cruel, pero la segunda mitad que falta para completar la tercera temporada de ‘Bridgerton’ cada vez está más cerca. Ya inmersos en la trama de ‘Polin’, comienza una de las etapas favoritas para los lectores de los libros, pero también una que aún se guarda un par de ases en la manga para los espectadores.

Estreno en Netflix el 13 de junio

‘Detonantes’

Jessica
Jessica

Jessica Alba vuelve convertida en estrella de acción en ‘Detonantes’. Un largometraje de venganza en el que tras la repentina muerte de su padre, una militar de las Fuerza Especiales (interpretada por Alba) regresa a su ciudad natal para toparse con una situación mucho más peliaguda de lo que esperaba y que la acabará enfrentando a una peligrosa banda.

Estreno en Netflix el 21 de junio

‘La vorágine’, Miniserie

Voragine
Voragine

No hay quien pare a los dramas surcoreanos. Si en ‘Jerarquía’ encontramos una propuesta adolescente, aquí vamos con los adultos. ‘La vorágine’ es un drama político en el que la idealista viceministra de economía le hace frente al primer ministro, con intención de poner freno a la corrupción en el país. Será una miniserie, por lo que la intriga solo se alargará lo justo y necesario.

Estreno en Netflix el 28 de junio

‘Un asunto familiar’

Familiar
Familiar

El punto de comedia romántica lo ponen Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King con ‘Un asunto familiar’. El mundo de una joven (King) se pone patas cuando descubre que su madre (Kidman) y su jefe (Efron) están liados. Lo que inicialmente parece cosa de una vez se convertira en una incómoda rutina en la vida de la chica, que tendrá que aprender a lidiar o sabotear por completo.

Estreno en Netflix el 28 de junio

En Espinof | Las 17 mejores películas en Netflix de 2023

En Espinof | Las 27 mejores series de la historia de Netflix



Source link