20 abril, 2024

La venezolana que viajó de Bogotá a Maicao en bus y al llegar descubrieron que había muerto

La venezolana que viajó de Bogotá a Maicao en bus y al llegar descubrieron que había muerto


Una venezolana viajó desde la ciudad de Bogotá a Maicao (Colombia) en bus, pero al llegar descubrieron que había muerto en el camino.

De acuerdo con lo reseñado por Primera Edición, la fallecida fue identificada como Yatby Josefina Martínez.

Lo que se precisó, es que abordó un vehículo de servicio interdepartamental en la mencionada ciudad y llegó muerta al departamento de La Guajira.

Específicamente, la mujer, de 53 años, llegó sin vida en un bus afiliado a la empresa Copetran. El mismo arribó a dicho municipio fronterizo a las 05:17 de la mañana de este lunes 18 de marzo.

En ese momento, un ayudante del bus le insistió en varias oportunidades a la mujer para que despertara. Le apuntaron, que había llegado a su destino final. Sin embargo, la pasajera no respondió al llamado.

En consecuencia, funcionarios de la empresa de transporte acudieron a los uniformados de la Policía y al equipo de paramédicos que presta sus servicios en la terminal de transporte. Los mismos determinaron que la mujer había fallecido.

Contenido

LO QUE DIJERON LOS PASAJEROS

Algunos pasajeros comentaron que la señora al salir de Bogotá dijo que se dirigía a Venezuela. Pero, en la mitad del largo trayecto hacia La Guajira, dejó de hablar. La mayoría de los presentes consideraron que se había quedado dormida.

Fue por esa razón, que para muchos fue una sorpresa su repentina muerte. Martínez viajaba sola, lo que hizo que se grabara un sensible video, en el que se le muestra ya muerta. En el audiovisual, las personas piden por «alguien que la conozca«, aunque luego fue plenamente identificada.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link