20 junio, 2024

La última temporada de “Bridgerton” rompió récords con su estreno en Netflix

La última temporada de “Bridgerton” rompió récords con su estreno en Netflix


Tan solo ha pasado menos de una semana que se produjo el retorno de Bridgerton a Netflix. La exitosa serie de época lanzó su tercera temporada casi dos años después del estreno de la segunda y los fanáticos no tardaron en dar play a los primeros cuatro episodios de la nueva entrega, que tiene de protagonistas a Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Aunque la nueva temporada no tardó en en posicionarse en el puesto número uno de lo más visto, Netflix acaba de revelar el impresionante récord que batió la temporada 3 de Bridgerton. Según los datos proporcionados por el streamer la primera parte de la tercera entrega logró 165.20 millones de horas vistas en sus primeros cuatro días de estreno, lo que equivale 45.10 millones de visualizaciones.

«La primavera ha llegado, lo que significa que por fin es la temporada de #Polin (no de polen). La primera parte de la temporada 3 de «Bridgerton» de Shonda Rhimes debutó en el número 1 de la lista de televisión en inglés, acumulando 45,1 millones de visitas», afirma el comunicado difundido por Netflix.



Además informan que la nueva temporada alcanzó el número 1 en 78 países y entró en el Top 10 en 92. Por si fuera poco, durante la última semana, las dos primeras temporadas de Bridgerton también volvieron a posicionarse entre las 10 series más vistas de habla inglesa. La primera entrega se ubica en el puesto 4 (4,5 millones de visitas) y la temporada 2 alcanzó el número 8 (3,3 millones de visitas).  

Esto es una demostración de que los fanáticos no solo esperaban con ansias la nueva temporada de la serie, sino que además la estrategia de haber dividido la temporada 3 en dos partes parece haber sido una buena estrategia.

www.elfarandi.com

Source link