20 junio, 2024

La tranquila conversación entre Messi con unos venezolanos en pleno semáforo en Miami

La tranquila conversación entre Messi con unos venezolanos en pleno semáforo en Miami



El futbolista argentino Lionel Messi parece estar llevando una forma de vida mucho más relajada y tranquila desde que se mudó a Miami, Estados Unidos, y hasta se cruzó con un grupo de venezolanos en un semáforo de la ciudad.

En las redes sociales se viralizó el video del encuentro. Los criollos estaban manejando por una avenida cuando se percataron que Messi, jugador del Inter Miami, estaba en el carro de al lado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

La pareja de venezolanos estaba con sus hijos cuando se encontraron con Messi, quienes en lugar de enloquecer por ver al deportista argentino, se pusieron a hablar tranquilamente sobre un torneo juvenil de fútbol.

Messi estaba atento a la luz del semáforo, pero seguía volteando para hablar con sus fanáticos venezolanos. El argentino le preguntó a los niños la edad que tenían y le aclararon que formaban parte del equipo de 14 años.

Se alcanza a escuchar en el video que el argentino les dice “recién jugaron con la 12”, a lo que los niños dijeron que habían perdido, y ante la sonrisa de Messi y Antonela, agregaron: “No importa, así aprendemos más”. Segundos después, el futbolista se despidió amablemente y sus fanáticos le dieron las gracias.

El video del encuentro se viralizó en redes sociales y ya cuenta con millones de reproducciones. Los internautas quedaron sorprendidos por la humildad y tranquilidad de Messi y su amabilidad con sus fanáticos.



www.elfarandi.com

Source link