20 junio, 2024

La solicitud de Fernando Carrillo a Joe Biden por la que lo catalogan de «arrastrado»

Fernando Carrillo-Foto Cortesía


Fernando Carrillo-Foto Cortesía

Este miércoles 22 de mayo el actor venezolano Fernando Carrillo generó controversia una vez más a través de las redes , luego de subir un video solicitándole al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden que levantara las sanciones que su gobierno impuso a Venezuela y funcionaros del estado.

«Presidente Joe Biden como artista venezolano en representación de la mayoría de los venezolanos, estoy aquí par pedirle que detenga y levante todas las sanciones económicas sobre Venezuela. Estas sanciones solo están hiriendo a los pobres, a los más vulnerables. Las sanciones están dañando nuestra industria petrolera, la cual será más beneficiosa para usted si estuviese produciendo sin sanciones», inició Carrillo en el video.

El clip de un minuto y medio generó revuelo en las plataformas digitales, en Instagram la publicación obtuvo casi seis mil me gusta y más de tres mil comentarios, en su mayoría negativos hacia la figura del actor de importantes dramáticos venezolanos y extranjeros.

«Ese perico está fuerte¿no?», «La estupidez humana es infinita», «Con todo respeto, soy venezolano y para NADA usted me representa, no meta a esa mayoría en un saco, sea más específico y responsable, representa una MINORÍA…», «Fernando, a Maduro le quedan los días contados», se leyó en los comentarios del video.



Días atrás, Fernando Carrillo también estuvo en el ojo del huracán tras mostrarse con el empresario venezolano Alex Saab, a quien el gobierno de los Estados Unidos liberó en el mes de diciembre del año 2023. En el material, Carrillo y Saab aseguraron que la industria actoral volvería a Venezuela con series, telenovelas y películas al estilo de Hollywood.

Fernando Carrillo es un actor y cantante venezolano, expareja de la actriz y modelo Catherine Fulope, con quien estuvo casado durante seis años. Carrillo es conocido por participar en telenovelas como «Abigail», «María Isabel», «Rosalinda» y «Siempre te amaré».

www.elfarandi.com

Source link