29 mayo, 2024

La situación irregular que se generó en la estación Altamira del Metro de Caracas

La situación irregular que se generó en la estación Altamira del Metro de Caracas


El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán informó este domingo el rescate de una ciudadana, quien intentó quitarse la vida en el Metro de Caracas.

En su cuenta de X, antes Twitter, el ministro señaló que la venezolana se lanzó a los rieles de la Estación Altamira para intentar atentar contra su vida. Ciudadanos, bomberos y funcionarios policiales lograron rescatarla con signos vitales.

La dama fue trasladada por los agentes a un centro de salud para poder corroborar su estado físico y apoyarla en su recuperación. “Hoy domingo 5 de mayo una persona de sexo femenino intentó suicidarse, lanzándose a los rieles del Metro de Caracas en la Estación Altamira, la misma fue rescatada con signos vitales y enviada al servicio médico para su recuperación”, compartió.

Araguayán hizo un llamado a la población a acudir a profesionales de la psicología para tratar trastornos o enfermedades mentales. Asimismo, mencionó que, desde 1984, el 46,7 % de las personas que han intentado quitarse la vida han sobrevivido, pero mantienen lesiones corporales severas para el resto de sus vidas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 




noticiasaldiayalahora.co

Source link