18 junio, 2024

La sexta entrega de “Piratas del Caribe” podría llegar con Margot Robbie como protagonista

La sexta entrega de “Piratas del Caribe” podría llegar con Margot Robbie como protagonista


Con o sin Johnny Depp como Jack Sparrow implicado, parece que desde Disney sigue trabajando en al menos dos películas más de la entrega de “Piratas del Caribe”. Así lo ha asegurado en una reciente charla Jerry Bruckheimer, productor de la saga.

Jerry Bruckheimer, productor de las próximas películas que llegarán bajo la licencia, explica que actualmente tienen dos largometrajes previstos, uno de ellos a modo de spin-off junto a uno de los rostros más reconocidos de Hollywood: Margot Robbie.

La sexta entrega de “Piratas del Caribe’” será un punto y aparte en la travesía de la saga por las aguas caribeñas. Como ya adelantaban en marzo de este mismo año, la próxima película reiniciará la franquicia por completo. El movimiento dejará a un lado a Johnny Depp, que no volverá a colocarse la cinta de Jack Sparrow.



La relación de Robbie con “Piratas del Caribe” se remonta a 2020, cuando se anunció que protagonizaría una nueva película escrita por la guionista Christina Hodson. Se dijo que Bruckhimer produciría tanto el proyecto de Robbie como una segunda película con el creador de Chernobyl, Craig Mazin. Hasta la fecha no ha trascendido nada de estos planes, pero parece que Bruckheimer sigue trabajando en la sombra.

«Son dos películas diferentes», dijo Bruckheimer a EW en una entrevista reciente. «Esperamos que se hagan las dos, y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la de Margot».

Hasta ahora había mucha incógnita en torno al futuro de la saga, después de que Margot Robbie confesase que estaba intentando desarrollar una película: “Tuvimos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo para tener más de una historia protagonizada por mujeres que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles acerca de la producción ni cuándo podría llegar a la gran pantalla. 

www.elfarandi.com

Source link