20 julio, 2024

la saga cambia de director y escenario, pero mantiene su esencia

la saga cambia de director y escenario, pero mantiene su esencia


Incluso aunque tengas el corazón más duro que una coraza, lo más probable es que se te acabara derritiendo con ‘Paddington 2’. En 2017, esta secuela nos enamoró a todos con una mezcla perfecta de aventura, inocencia y humor británico absolutamente arrebatadora que, en su día, llegó a tener mejor puntuación en Rotten Tomatoes que ‘Ciudadano Kane’. Ahora, tras muchos años de espera, llega el tráiler de una tercera parte para la que ya estamos contando las horas.

¡Peru esto qué es!

Esta será la primera película del osito en cambiar de director después de que Paul King decidiera probar suerte (y acertar) con ‘Wonka’. Su lugar lo ocupa Dougal Wilson, que debuta en el cine tras hacer videoclips para Coldplay o LCD Soundsystem y varios anuncios premiados. Él dice ser fan de las dos primeras películas, pero nadie tiene muy claro si va a conseguir capturar la misma magia o se va a quedar a medias.

El tráiler va en la línea del humor amable de las dos películas anteriores (Paddington comiéndose el sandwich que lleva en la cabeza o no sabiendo sacarse una foto), pero parece que incrementará más la aventura con el viaje de la familia a Perú para conocer a su tía Lucy. Cuando llegan, nadie sabe dónde está y se ponen a buscarla a lo largo y ancho del Amazonas. El 8 de noviembre sabremos si la apuesta imposible ha vuelto a salir ganadora por tercera vez.

En esta ocasión, al reparto habitual se unen Antonio Banderas, Olivia Colman, Rachel Zegler y Emily Mortimer, que sustituye a Sally Hawkins, la madre de la familia. El rodaje de ‘Paddington en Perú’ ha tenido no pocas desavenencias (en febrero de 2023 Ben Whishaw, la voz del oso, declaró que aún no había leído el guion), pero, después de todo, ha llegado a buen puerto. Habrá que ver si consigue ser un nuevo ‘Paddington 2’. Nuestro corazoncito solo puede decir «Ojalá».

En Espinof | Los mejores clásicos del cine para ver en familia

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link