‘La revuelta’ comienza pisando fuerte en la guerra de audiencias, aunque ‘El hormiguero’ siga líder… y entre los dos dejan a ‘Babylon Show’ fuera de juego
Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /var/www/vhosts/prensa.com/dateando.com/wp-includes/functions.php on line 6085
Dada la situación actual, las cadenas solo pueden salir victoriosas en la guerra de audiencias por el access prime time no aspirando a superar los demoledores datos de ‘El hormiguero’, sino rascando una parte importante de ellos. Eso es lo que consiguió anoche ‘La revuelta’ que, sin llegar a coronarse, arrasó con unos datos realmente sobresalientes.
Revuelta de audiencias
Tras meses de dimes y diretes, intrigas varias y no pocos enfados, ‘La revuelta’ se estrenó anoche en La 1. El nuevo programa de David Broncano tras ‘La resistencia’ arrancó en RTVE con algunos de sus colaboradores habituales y el surfista Aitor Francesena como primer invitado.
El primer programa despuntó con un 17,1% de share y 2.152.000 espectadores, todo un logro para las tendencias habituales de consumo de TV y, en especial, para los números que suele manejar La 1 en esa franja horaria. Además, arrastró audiencia al estreno de ‘MasterChef Celebrity’, que se coronó como lo más visto del prime time con 995.000 y 16%.
Obviamente, el liderazgo del access prime time continuó siendo de ‘El hormiguero’ (23% y 2.893.000), que logró récord de cuota con la visita de Victoria Federica. Quien no tuvo nada que hacer en este duelo de audiencias fue ‘Babylon Show’, que siguió agonizando hasta marcarse un preocupante nuevo mínimo (3.1% y 400.000).
Su mal rendimiento volvió a afectar al capítulo de ‘Entrevías’ (7.3% y 624.000), que incluso quedó por debajo del estreno de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en Cuatro (8% y 620.000). En cuanto a ‘Hermanos’, la serie turca quedó como lo segundo más visto del prime time con 11.8% y 877.000.
En Espinof | Las series más esperadas de 2024