3 marzo, 2024

La repentina muerte de Dejan Milojevic que sacudió a la NBA

La repentina muerte de Dejan Milojevic que sacudió a la NBA


La repentina muerte a los 46 años del serbio Dejan Milojevic, entrenador asistente de Steve Kerr en los Golden State Warriors, sacudió este miércoles a la NBA y provocó el aplazamiento del duelo del equipo de la Bahía contra los Utah Jazz.

Golden State Warriors pasan por uno de los peores momentos de la historia reciente de la franquicia. El conjunto marcha en el lugar 12 de la Conferencia Este con 18 victorias y 22 descalabros a 10.5 juegos del primer puesto. Esta noche, el equipo enfrentaba a Utah Jazz, escuadra que está teniendo una buena temporada y marcha novena del mismo apartado como 22 sonrisas y 20 derrotas.

El juego de esta noche parecía prometedor, pues ambos equipos necesitan las victorias. Sin embargo, un triste suceso obligó a que se pospusiera el encuentro. Tras la llegada del equipo a Utah, el entrenador, Dejan Milojevic sufrió un triste episodio.

NBA aplazó partido entre Golden State Warriors y Utah Jazz

El triste hecho aconteció cuando varios miembros del equipo se dispusieron a cenar juntos en un restaurante de Utah. Milojevic fue ingresado y posteriormente operado. El equipo de baloncesto de Valencia informó sobre la operación de urgencia de su exjugador y deseó pronta recuperación. «Nuestro ex jugador Dejan Milojevic ha sido operado de urgencia tras un ataque al corazón en Salt Lake City«, expresó el conjunto español.

Pues este 17 de enero la misma comunidad de Valencia Basket Club informó sobre el lamentable deceso del exjugador y entrenador serbio, Dejan MilojevicDejan llegó al cuerpo técnico de Golden State Warriors en 2021. Siendo parte del grupo liderado por Steve Kerr ganó en 2022 el título de la NBA. Como jugador, estuvo 15 años en Europa, en las ligas de  Serbia, Turquía, Montenegro y en la española. Milojevic estuvo en la selección nacional de Serbia con la que ganó un Eurobasket.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link