20 mayo, 2024

La próxima película de Keanu Reeves como John Wick sufre un revés inesperado. Iba a estrenarse este 2024 pero han tenido que aplazarla porque no estaba a la altura

La próxima película de Keanu Reeves como John Wick sufre un revés inesperado. Iba a estrenarse este 2024 pero han tenido que aplazarla porque no estaba a la altura


Lionsgate nos había prometido que la próxima película con Keanu Reeves dando vida al ya mítico John Wick iba a estrenarse este 2024, pero la compañía ha cambiado de idea en el último momento y ha decidido aplazar en un año la llegada a los cines de ‘Ballerina’, el spin-off protagonizado por Ana de Armas.

¿Qué ha pasado con ‘Ballerina’?

Desde Deadline aclaran que este inesperado movimiento por parte de Lionsgate -recordemos que el rodaje de ‘Ballerina’ se dio por concluido a principios del año pasado- se debe al nuevo acuerdo de la compañía con Chad Stahelski, director de las cuatro anteriores entregas.

Como parte del mismo, Stahelski va a supervisar el futuro de la franquicia y la primera decisión ha sido añadir más escenas de acción a la película dirigida por Len Wiseman. Teniendo en cuenta el increíble espectáculo que ofreció ‘John Wick 4’, es normal que no quieran arriesgarse a entregar algo al público por debajo de sus expectativas.

Por tanto, el hecho de que ‘Ballerina’ pase de estrenarse el 7 de junio de 2024 al 6 de julio de 2025 es una mala noticia por las ganas que muchos teníamos de verla -yo por ejemplo llevo tiempo deseando ver a Ana de Armas repartir estopa de lo lindo tras su estupenda aparición en ‘Sin tiempo para morir’-, pero el motivo es razonable. Si todo está encaminado a que sea la mejor película posible, es difícil quejarse.

Por cierto, en Lionsgate lo tenían todo pensado, pues el aplazamiento de ‘Ballerina’ ha llevado a que la fecha del 7 de junio la ocupe el reboot de ‘El Cuervo’ protagonizado por Bill Skarsgård.

En Espinof:



Source link