2 marzo, 2024

La prédica de Dayana Mendoza que desata polémica en redes sociales: ‘Todos somos petros’

La prédica de Dayana Mendoza que desata polémica en redes sociales: 'Todos somos petros'


La modelo venezolana Dayana Mendoza (Miss Universo 2008) conmovió a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual mostró parte de las actividades religiosas que ejecuta día a día.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la exreina de belleza con un largo vestido color negro, mientras predicaba un salmo evangélico a sus hermanos de religión.

“Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de cristo somos nosotros, porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida”, expresó la criolla.

A su vez, la caraqueña acompañó su publicación con esta descripción: “Replantación hacia mi mayor potencial. ¡Somos un solo cuerpo, somos su iglesia, ¡Y las puertas del hades no prevalecerán!Mateo 16:18”.

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para reaccionar al post de la famosa, quien recibió cientos de comentarios en la plataforma 2.0.

“Dayana siempre has sido una mujer diferente y que transmite felicidad. Tú transformaste tu vida”, “eres la Miss Universo venezolana más inteligente que he conocido, y ahora con la sabiduría de Dios eres mejor”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link