2 marzo, 2024

La precuela de ‘One Piece’ llega esta misma semana a Netflix y ya tenemos tráiler. ‘Monsters’, el anime con samurais del director de ‘Jujutsu Kaisen’, tiene una pinta tremenda

La precuela de 'One Piece' llega esta misma semana a Netflix y ya tenemos tráiler. 'Monsters', el anime con samurais del director de 'Jujutsu Kaisen', tiene una pinta tremenda


Si hace unos días empezó a llegar el anime de ‘One Piece’ a Netflix, esta misma semana los fans de Eiichiro Oda se llevarán doblete de contenido porque también se estrena en la plataforma ‘Monsters‘.

La historia autoconclusiva con Shimotsuki Ryuma tendrá su propio anime en forma de un episodio especial, y después de muchos meses de secretismo Netflix y E&H por fin han revelado el primer tráiler de ‘Monsters‘.

El samurái contra el dragón

En España el anime llevará como título completo ‘Monsters: El infierno del dragón‘, y nos plantea una historia con Shimotsuki Ryuma, un samurái legendario del País de Wano que llegó a ser conocido como «el Dios de la Espada». La trama se ambienta 400 años antes de los eventos de ‘One Piece’, por lo que está considerada como una suerte de «precuela», y de hecho Ryuma es un antepasado de Roronoa Zoro, así que el parecido entre los dos personajes no es casual del todo.

Con el tráiler de ‘Monsters‘, Netflix también ha terminado de confirmar el estreno del anime para este 21 de enero, esta misma semana. Ya habíamos visto varias imágenes, pero la verdad es que con el tráiler en la mano el anime de ‘Monsters: El infierno del dragón’ promete darnos un especial espectacular.

Sunghoo Park, el director de la primera temporada de ‘Jujutsu Kaisen‘ y su película’, está al frente del proyecto como director y guionista con su propio estudio, E&H Production. Este es el primer trabajo del estudio, y ya promete ser una buenísima carta de presentación.

Además, es la primera vez que tenemos una gran adaptación de una historia de Eiichiro Oda de la mano de un estudio de anime que no es Toei Animation antes de que llegue el remake de ‘One Piece’, así que es un estreno rodeado de bastantes expectativas. Así que ahora tan solo nos queda esperar unos días más, porque para el fin de semana por fin veremos a Shimotsuki Ryuma en acción.

En Espinof:



Source link