18 abril, 2024

La periodista Dariana Alvarado denuncia el hurto de su cartera en el concierto de Maluma

La periodista Dariana Alvarado denuncia el hurto de su cartera en el concierto de Maluma


La mujer no se quejó de la organización del evento. Sin embargo, cuando se disponía a retirarse del recinto, se percató que su cartera no estaba en el asiento donde la había dejado. «Espero llegar a la persona que tomó mi cartera», dijo la animadora venezolana

La periodista venezolana, Dariana Alvarado, denunció a través de un video publicado en su Instagram que “alguien tomó su cartera”, en el concierto del cantante colombiano, Maluma, la noche de este sábado en Caracas.

“Fui al concierto de Maluma, pero no todo terminó bien para mí”, comentó Alvarado al inicio del video.

La animadora relata que al finalizar el concierto, y cuando se disponía a tomar sus pertenencias para retirarse del recinto, se percató de que su cartera no estaba donde la había dejado, “Alguien más la tomó”, dijo la mujer.

Además, se quejó de que en el sitio no hay un punto para objetos perdidos, “en caso de que alguien la tomó por error”, y que el personal de seguridad no contaba con radios para comunicarse de un punto a otro.

“Lo único que me preocupa es la llave de la camioneta y mis documentos personales”, aclaró la mujer, quien esperanzada también comunicó que espera con el mensaje «poder llegar a la persona que tiene mi cartera”.

La mujer aclaró que la pasó muy bien y que la organización del evento estuvo a la altura del espectáculo.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link