24 mayo, 2024

La película recibe la primera actualización del director en 8 meses

La película recibe la primera actualización del director en 8 meses



El director de la película de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios finalmente ofrece una nueva actualización sobre el elenco. Después de dos décadas, el equipo icónico de Marvel regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero ha pasado meses desde la última actualización de la película.

El director Matt Shakman está listo para volver a desarrollar la última película de los Cuatro Fantásticos, ahora que la huelga de WGA ha terminado oficialmente. Shakman habló con Collider sobre el desarrollo de la película ocho meses después de la última actualización importante. Debido a la huelga de SAG-AFTRA, Marvel Studios no puede negociar con los actores, lo que deja a Shakman incapaz de anunciar a ningún miembro del elenco. Sin embargo, Shakman espera que se haga un anuncio en el futuro y está emocionado de compartir esa noticia cuando llegue el momento.

La última actualización significativa del MCU sobre los Cuatro Fantásticos ocurrió hace ocho meses cuando Shakman anunció su plan de comenzar la filmación a principios de 2024. Esto se anunció antes de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, lo que significa que es probable que los plazos se hayan retrasado. El MCU todavía necesita anunciar el elenco y luego los actores tendrán que ajustar sus horarios. Aunque la selección oficial del elenco aún está en curso, ha habido algunos actores que se destacan entre los demás como posibles candidatos.

Algunos informes indicaron que Vanessa Kirby y Joseph Quinn estaban siendo considerados para interpretar a Sue y Johnny Storm. Quinn es conocido por su papel como Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things, mientras que Kirby es conocida en parte por interpretar a la Viuda Blanca en Misión Imposible: Fallout. Se ha rumoreado que Matt Smith (Doctor Who) y Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) podrían interpretar a Mr. Fantástico. Daveed Diggs (Hamilton) fue especulado como La Cosa.

Si bien estos actores parecen ser los favoritos, también han estado circulando otros rumores de reparto de los Cuatro Fantásticos. Continúan las especulaciones sobre la posibilidad de que Margot Robbie (Barbie) y Emily Blunt (Oppenheimer) interpreten a la Mujer Invisible. Paul Mescal (Gladiador 2) o Jack Quaid (The Boys) podrían aparecer como su hermano. Muchos de estos rumores han sido alentados por informantes en Twitter y seguidores que especulan. Desafortunadamente, es probable que el anuncio del elenco de los Cuatro Fantásticos se realice cuando finalmente termine la huelga de SAG-AFTRA.

Fuente: Collider

www.elfarandi.com

Source link