30 mayo, 2024

La película «Eras Tour» de Taylor Swift enciende el debate sobre la etiqueta en las salas de cine

La película "Eras Tour" de Taylor Swift enciende el debate sobre la etiqueta en las salas de cine



El concierto de la gira de Taylor Swift, «Taylor Swift: The Eras Tour», que ya es la película de concierto más taquillera de todos los tiempos a nivel nacional, generó un debate en las redes sociales sobre la etiqueta de los asistentes a las salas de cine durante el fin de semana. Algunos videos compartidos en Twitter mostraron a los espectadores cantando, encendiendo las linternas de sus teléfonos y bailando en el cine mientras Swift interpretaba la canción «Marjorie».

En uno de los videos, el usuario original escribió: «Estoy en la peor proyección de todas. Ni siquiera puedo escuchar a Taylor». Otro usuario comentó que en la proyección a la que asistió, no podía escuchar a Swift en absoluto, y algunas personas fueron expulsadas de la sala por su comportamiento irrespetuoso, lo que arruinó la experiencia para muchos.

Un tercer usuario sugirió que quienes asistieran deberían esperar una experiencia similar a un concierto. «Porque como experiencia en un cine, es horrible», escribió. «Esperen bailes, personas paradas en las sillas, gritos y cantar a todo pulmón. Ella hizo esto para sus fans más acérrimos».

Por supuesto, también hubo muchos comentarios en redes sociales que destacaban que los espectadores, especialmente aquellos que no pudieron obtener entradas para el concierto en vivo, deberían ser alentados a ver el proyecto como una experiencia interactiva que mejora la película. Algunas personas señalaron que Swift misma había alentado el vestuario de la era, la creación de pulseras de amistad y la participación activa en la película en una publicación de Instagram en agosto.

Antes del estreno de la película, la analista de marcas de Morning Consult, Ellyn Briggs, comparó el marketing de la película de la gira Eras con la forma en que Warner Bros. logró que la compra de boletos para su exitosa película de verano «Barbie» se sintiera como un evento. «No fue solo un evento de una noche», dijo Briggs a The Hollywood Reporter. «Fue, planifiquemos atuendos lindos, hagamos pulseras de amistad, vayamos juntos».

La película «Taylor Swift: The Eras Tour», distribuida por AMC Theatres en lugar de un estudio tradicional, recaudó $92.8 millones en 3,850 salas de cine en América del Norte, con una suma global de $123.5 millones durante el fin de semana. Esto marca el segundo mejor fin de semana de estreno de octubre de todos los tiempos, detrás de «Joker» en 2019.



www.elfarandi.com

Source link