16 abril, 2024

La película de ciencia ficción más esperada de 2024 deja de serlo. Warner aplaza hasta el año que viene el estreno del nuevo largometraje del director de ‘Parásitos’

La película de ciencia ficción más esperada de 2024 deja de serlo. Warner aplaza hasta el año que viene el estreno del nuevo largometraje del director de 'Parásitos'


Warner tiene malas noticias para los fans del cine de ciencia ficción, ya que la compañía ha decidido aplazar hasta el año que viene el estreno de la que para muchos era la película de ciencia ficción más esperada de 2024. Me refiero a ‘Mickey 17’, el primer largometraje dirigido por Bong Joon-ho desde que ganase el Óscar por ‘Parásitos’.

Todos los detalles sobre ‘Mickey 17’

‘Mickey 17’ es la adaptación de una novela de Edward Ashton que cuenta la historia de un robot prescindible al que envían a un planeta helado con el objetivo de colonizarlo. Todo se complica cuando se niega a permitir que su clon de reemplazo ocupe su lugar.

Esta nueva experiencia del director de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ en Hollywood cuenta además con un reparto de primera comandado por Robert Pattinson. Y es que en ‘Mickey 17’ también participan Steven Yeun (‘Minari. Historia de mi familia’), Naomi Ackie (‘Lady MacBeth’), Toni Collette y Mark Ruffalo.

El estreno de ‘Mickey 17’ estaba previsto inicialmente para el 29 de marzo de 2024, pero Warner lo canceló hace unas semanas y aprovechó para adelanta el lanzamiento de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. Ahora la nueva fecha para la película de Joon-ho es el 31 de enero de 2025, por lo que habrá que ser pacientes.

Eso sí, no todo son malas noticias, ya que este retraso, provocado en parte por los retrasos causados por las huelgas que hubo en Hollywood el año pasado, van a permitir que ‘Mickey 17’ también pueda verse en cines IMAX. Al menos en Estados Unidos, claro está.

En Espinof:



Source link