18 junio, 2024

La película de ‘Blue Lock’ presume de doblaje en su nuevo tráiler. ‘Episodio Nagi’ desvelará el pasado de uno de los grandes jugadores del anime

La película de 'Blue Lock' presume de doblaje en su nuevo tráiler. 'Episodio Nagi' desvelará el pasado de uno de los grandes jugadores del anime


Este veranito va a venir cargado de animes de deportes. De entrada nos llega por fin ‘Haikyuu! La batalla del basurero‘, pero en poquito más de un mes Crunchyroll también trae a los cines ‘Blue Lock: Episode Nagi‘, un spin-off del arrollador anime de fútbol centrado en el pasado de Nagi.

Repetimos equipo

La película de Nagi prácticamente se ha acaba de estrenar en Japón, el pasado 19 de abril, y en España la podremos ver en cines a partir del próximo 5 de julio. Y ahora Crunchyroll también ha confirmado que podremos ver ‘Blue Lock: Episode Nagi’ con doblaje en castellano y ha dejado ver un primer tráiler doblado con un adelanto de las voces.

En principio se espera que repitan los actores de voz que ya doblaron la primera temporada de ‘Blue Lock’ (para los personajes que terminen repitiendo). En concreto tendremos de nuevo a Álvaro López como Seishiro Nagi, Jorge Langtry como Reo Mikage, Fran Cruz como Yoichi Isagi, Andreu López como Zantetsu Tsurugi y Enrique Carmena como Meguru Bachira, entre otros.

‘Blue Lock: Episode Nagi’ adapta el manga del mismo nombre que guioniza Muneyuki Kaneshiro, creador de ‘Blue Lock’, y dibuja Kota Sannomiya. Y se centra en los inicios de Nagi como jugador y su reclutamiento dentro del programa Blue Lock de la selección japonesa.

Y si la película nos sabe a poco, la segunda temporada del anime arrancará el próximo otoño, así que vamos a tener una segunda mitad de año completita si veníamos echando de menos ‘Blue Lock’.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link