15 abril, 2024

La película de atracos que arrasa en Netflix. Acaba de estrenarse y ya es la segunda más vista mundialmente de la plataforma

La película de atracos que arrasa en Netflix. Acaba de estrenarse y ya es la segunda más vista mundialmente de la plataforma


El ritmo de estrenos de Netflix lleva a que sea muy difícil estar al tanto de todos los títulos que llegan a la plataforma. Obviamente, algunos acaban sepultados casi el mismo día de su lanzamiento, pero hay otros que logran brillar con luz propia, siendo ese el caso de ‘Un ladrón romántico’, la película turca que está arrasando en Netflix.

Exitazo

‘Un ladrón romántico’ se estrenó en Netflix este jueves 14 de marzo y ese mismo día triunfó a lo grande en la plataforma. Es cierto que solamente alcanzó el número 1 en su Turquía natal, pero ha logrado ya el segundo puesto en 45 países, incluyendo a España, Grecia, Brasil, Argentina, Colombia o México. Todo apunta a que habría arrasado aún más de no llegar apenas unos días después que la arrolladora ‘Damsel’.

Escrita por Pelin Karamehmetoglu y dirigida por Recai Karagöz, ‘Un ladrón romántico’ es una película que mezcla de cine de atracos con romance, ya que cuenta de una agente de la Interpol que lleva bastante tiempo intentando atrapar a un escurridizo ladrón de arte. Todo se complica aún más cuando descubre que el criminal es un multimillonario con el que mantuvo una relación y que desapareció sin dejar rastro cuando estaban a punto de casarse.

Esra Bilgiç, Birkan Sokullu, Hakan Ummak y Ushan Çakir encabezan el reparto de una película que seguramente haya conectado mejor con aquellos espectadores que disfrutan con las series de televisión turcas que tan bien han funcionado en España últimamente. Es verdad que a priori es una propuesta diferente a títulos como ‘Love is in the Air’, pero todo apunta a que el componente romántico tiene una gran importancia en la película.

En Espinof:



Source link