24 junio, 2024

La película 27 de ‘Detective Conan’ ya es la más taquillera de toda la franquicia. El nuevo caso con Kaito Kid impone un récord multimillonario para el anime

La película 27 de 'Detective Conan' ya es la más taquillera de toda la franquicia. El nuevo caso con Kaito Kid impone un récord multimillonario para el anime


Ya se ha despegado en Japón ‘Detective Conan: The Million Dollar Pentagram’, la película 27 de la franquicia, con un estreno buenísimo que incluso se ha merendado a ‘Haikyuu! La batalla del basurero’. Lo nuevo de ‘Detective Conan‘ se convirtió en el estreno más taquillero de todo 2024, y con poco más de un mes en los cines ya ha batido un nuevo récord dentro de la franquicia detectivesca.

Cada vez más y mejor

Hasta ahora el récord lo tenía ‘Detective Conan: Black Iron Submarine‘, la película de la franquicia que se estrenó el año pasado con un total de 13,88 mil millones de yenes recaudados (unos 81,75 millones de euros).

Ahora bien, ‘Detective Conan: The Million Dollar Pentagram’ se estrenó en Japón el pasado 12 de abril y ya ha amasado un total de 14,01 mil millones de yenes (unos 83 millones de euros) con 9,77 millones de espectadores. La película 27 de ‘Detective Conan’ también ha sentado otro récord de taquilla como el segundo mejor estreno de la historia para una película de anime, siendo superada únicamente por ‘Kimetsu no Yaiba: Tren infinito‘.

Las películas de ‘Detective Conan‘ han ido funcionando cada vez mejor en taquilla, con cada nueva entrega superando a sus predecesoras, y todavía hay planes para llegar (como mínimo) hasta treinta películas. Ahora bien, el hecho de que la franquicia haya recuperado a Kaito Kid para ‘The Million Dollar Pentagram’ también puede haber sido un aliciente tremendo para los fans.

Detective Conan Million Dollar Pentagram
Detective Conan Million Dollar Pentagram

En España no tendremos que esperar mucho más para verla, porque llega a nuestros cines a partir del 28 de junio. La trama se ambienta en Hokkaido, donde Kaito Kid planea robar las espadas del legendario samurai Toshizo Hijikata.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link