14 junio, 2024

La nueva temporada de Fortnite: Desenfreno ya está disponible

Logo ProGamers.life 2024

La tan esperada nueva temporada de Fortnite Battle Royale ya está aquí, trayendo consigo nuevos autos llenos de nitro junto a la llegada de las Servoarmadutas T-60 dentro del pase de batalla, mientras que te refrescas con una Nuka-Cola para lograr tu primera victoria en el Capítulo 5, Tercera Temporada: Desenfreno.

Tras la tormenta de arena que arrasó la isla, los mecánicos del caos conocidos como los “Guerreros del Yermo” han tomado el control y se han hecho un nuevo hogar. Esta banda de merodeadores aporta un concepto totalmente nuevo a la tripulación despiadada: cada uno de ellos es un experto en automóviles que arrollará cualquier rebelión.

Entre lo más destacado que llega a esta nueva temporada de Fortnite está:
  • Explora el Páramo: En el nuevo bioma del páramo, La Maquinista dirige la Refinería Radical; Scarr maestra de ceremonias dirige el circo automovilístico: el Nitródromo; y Megalo Don dirige su base de operaciones, Buque Brutal. Encuentra nitroimpulso o barriles de nitro enviados desde Refinería Radical para dar a tu auto o a ti mismo un impulso de velocidad, potencia y mucho más mientras atraviesas el páramo.
  • Modifica tu automóvil: Las modificaciones de vehículos están de vuelta, el atrapavacas y las llantas todoterreno salieron de la bóveda junto con cuatro nuevas modificaciones. Además, ahora se pueden equipar vehículos todoterreno en la isla, ¡así que dale una vuelta a la carrocería Behemoth! Para un viaje más llamativo, apodérense de un Autobús de Guerra de los patrulleros de la Isla.
  • Vence a los guerreros: Elimina a un Guerrero del Páramo para conseguir su vehículo modificado con Nitro ilimitado, su arma mítica y su medallón, ¡que viene con ventajas! El rifle de asalto de combate de La Maquinista, ballesta explosiva de Scarr maestra de ceremonias, los nitropuños de Megalo Don y otras recompensas están disponibles si te las ingenias para vencerlos.
  • Pase de Batalla Desfrenado: Desbloquea recompensas en Fortnite ganando PE en todo el ecosistema. Al comprar el pase de batalla desbloquearás automáticamente a La Maquinista, y con la progresión desbloquearás a otros moradores de los páramos, Servoarmadura T-60 y mucho más. Posteriormente en la temporada, los jugadores podrán desbloquear el atuendo de Magneto del páramo.

El pase de batalla de esta temporada estará disponible hasta el próximo 16 de agosto.


Lea también Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Ver fuente