2 marzo, 2024

La nueva entrega de ‘Jurassic World’ volverá a lo básico en «una nueva era jurásica» con el guionista de las primeras entregas de la franquicia

La nueva entrega de 'Jurassic World' volverá a lo básico en "una nueva era jurásica" con el guionista de las primeras entregas de la franquicia


Todos sabíamos que era cuestión de tiempo. Aunque anunciaran, por activa y por pasiva, que la trilogía de ‘Jurassic world’ acababa con su tercera parte, iba a haber una cuarta. Y ha sido The Hollywood Reporter quien ha dado la primicia: ‘Jurassic world dominion’ no será su última entrega, y ya están preparando la continuación con un viejo conocido de la franquicia a los mandos.

Retorno a los inicios

En los años 90 y 00, David Koepp lo escribía todo, desde ‘Misión Imposible’ hasta ‘Atrapado por su pasado’ pasando por ‘Spider-man’ o ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’. Y, por supuesto, entre sus guiones estaba uno que co-escribió con Michael Crichton y se llamaba ‘Parque jurásico’. Años después repetiría estancia en la Isla Nublar en ‘El mundo perdido’.

Y ahora, Koepp vuelve a la franquicia en su séptima entrega, que se espera que llegue en 2025 y aún no tiene directores ni reparto asociados a ella. Sí sabemos quién volverá a producirla: Frank Marshall, que ya supervisó la primera trilogía, Patrick Crowley y Steven Spielberg, que estará presente a través de su productora, Amblin.

No sabemos mucho más al respecto, pero sí es vox populi que esta entrega lanzará «una nueva era jurásica» con una historia completamente nueva que no intentará tirar de nostalgia trayendo de vuelta a los personajes de ‘Parque jurásico’ y ‘Jurassic world’, sino que serán completamente nuevos. Habrá que ver el resultado, pero este retorno a lo básico puede ser un revulsivo magnífico para una franquicia que ya lleva un tiempo sin razón de ser. ¿A alguien le apetecen unas vacaciones en Isla Nublar?

En Espinof:



Source link