13 junio, 2024

La nueva arma secreta de ‘Reacher’ tiene un físico aún más impresionante que Alan Ritchson. Un gigante con el que tendrá «una batalla épica» en la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video

La nueva arma secreta de 'Reacher' tiene un físico aún más impresionante que Alan Ritchson. Un gigante con el que tendrá "una batalla épica" en la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video


Uno de los puntos fuertes de ‘Reacher’ es la increíble presencia física de Alan Ritchson, un actor que deja en ridículo a casi cualquier rival que se le pueda poner por delante. Y digo casi porque la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video acaba de fichar al actor que dará vida al enemigo más temible de Ritchson, quien incluso acaba pareciendo un piltrafilla en comparación a él.

Un ansiado enfrentamiento

El intérprete que acaba de unirse a ‘Reacher’ es Olivier Richters para dar vida a Paulie, un impresionante villano al que algunos definen como el Bane para el Batman de Ritchson. Anthony Michael Hall, que también se sumó recientemente a la serie para dar vida a Zachary Beck, ha confirmado la noticia señalando lo siguiente:

Richters Reacher
Richters Reacher

Me recuerda a… «La espía que me amó», el personaje de Tiburón que interpretó Richard Kiel. Era un gigante literal, como de dos metros y medio… Ese personaje (Paulie) vive en la serie, y tienen una batalla épica. No quiero desvelarlo, pero sí, definitivamente se encuentran como en el libro.

Paulie es un personaje mucho más alto y pesado que Reacher, hasta el punto de que se dice que pesa 90 kilos más, y no son precisamente de grasa. Lee Child, creador de la saga, lo define como un consumidor de metanfetaminas y esteroides, violador y asesino que se eleva por encima de Jack Reacher. Poca broma ahí.

Richters en la vida real es un culturista de 2 metros y 18 centímetros al que hemos podido ver en pequeños papeles en títulos como ‘Viuda negra’, ‘The King’s Man: La primera misión’ o ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. Ahora da un paso adelante en su carrera como actor con ‘Reacher’, donde sin lugar a dudas nos dejará un enfrentamiento memorable con Ritchson.

En Espinof | Las mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video

En Espinof | Las mejores series de 2024 en Amazon Prime Video



Source link