18 julio, 2024

La música electrónica hará vibrar a Caracas este viernes

La música electrónica hará vibrar a Caracas este viernes

Caracas retumbará al ritmo de la electrónica este viernes 4 de agosto. Con Las Mercedes de epicentro, Losh, Italian, Cristofer Laroye, B2B, Monserrat, Encore y Zeux pincharán sus discos para llevar al máximo las experiencias sensoriales que causan los decibeles de la música.

Bajo un nuevo concepto que busca imponer Caracas Electrónica y Evolve Talent Agency, los djs crearán una atmosfera ideal para llenar la escena local de ritmos como Melodic Techno, House, Melodic house, Progressive house y Afro Tech.

“Estoy súperemocionado, entusiasmado y a la vez agradecido por esta oportunidad de formar parte de este gran line-up lleno de amigos, que van a aportar su grano de arena musical de la mejor manera”, comentó Italian sobre el evento.

“Mi expectativa principal es que todos nos vamos a divertir, por supuesto, y que todos la vamos a pasar muy bien dentro de un lugar que está producido y un lugar que está a cargo de personas súperenfocadas en la cultura y en llevar todo nuestro talento fuera de estas tierras”, siguió.

Inteligencia Artificial

Por su parte, Israel Maita, representante de la agencia de talentos Evolve, recalcó que para romper paradigmas solo se necesita un plan y ese es el objetivo de “The Rise of Evolution”, donde lo mejor del mundo elitista y underground harán explotar los sentidos a través de la música, dejando a un lado la exclusión de artistas y en un mismo lugar.

Caracas Electrónica, entre tanto, cumple con la tarea de difundir y crear eventos de música electrónica en la capital venezolana y Evolve Talent Agency, este 2023 con uso de inteligencia artificial, se suma al movimiento para posicionar y desarrollar Djs, productoras y sellos, se dan la mano para dar vida a este proyecto que pinta una nueva era para el talento nacional.

De acuerdo con Israel, la idea va más allá de solo hacer espacios de disfrute, ya que busca que los DJs venezolanos y productores desarrollen video-sesiones de calidad para proyectar el talento venezolano a un nivel más elevado, tomando en cuenta a todos aquellos que disfrutan del género.

Todo ese resultado se verá en la rumba de mañana. “Los esperamos el viernes en la noche en Malasaña Bar, estaremos llevando las cosas a otro nivel, estaremos mostrando nuestra mejor faceta musical y exportando todo lo que hicimos, ya que vamos a hacer grabaciones. Todas las personas, todos nuestros amigos y todas las personas que se quieran acercar están totalmente invitadas”, remató Italian.



Ver fuente