18 julio, 2024

La millonaria suma que ganó el Inter Miami tras la llegada de Leo Messi

La millonaria suma que ganó el Inter Miami tras la llegada de Leo Messi


El delantero argentino y campeón del Mundial de Catar 2022, Lionel Messi, generó una verdadera revolución desde su llegada al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) para esta temporada, siendo figura fundamental para que el equipo conquistara su primer título de campeón en la Leagues Cup y logrando impulsar a la plantilla a sumar una nueva victoria dentro del torneo local.

En menos de cinco semanas el artillero oriundo de Rosario se ha encargado de movilizar a todos sus aficionados a su nuevo equipo y esto le ha permitido al club presidido por David Beckham generar millones de dólares en ganancias que sin duda alguna le permitirán en muy poco tiempo poder recuperar el dinero invertido en la figura albiceleste.

De acuerdo con la información suministrada por el diario Sport de Barcelona, desde que Lionel Messi se unió al equipo de la Major League Soccer la plataforma Apple TV (dueña de los derechos de la liga) ha sumado un total de 300,000 seguidores nuevos, lo que representa una ganancia estimada en $29,7 millones de dólares debido a las mensualidades que deben pagar para poder disfrutar cada uno de los partidos en los que aparece ‘La Pulga’.

El mismo medio de comunicación detalló que el Inter Miami ha generado la exorbitante cifra de $265 millones de dólares en ingresos por las venta de entradas; además, no cuentan el dinero ganado por la venta de camisetas que se ha convertido en una de las más deseadas por todos los aficionados del fútbol en los Estados Unidos.

Recordemos que Lionel Messi debutó con el Inter de Miami en el partido ante la Máquina de Cruz Azul de la Liga MX el pasado 25 de julio de 2023 durante la Leagues Cup; en menos de dos meses defendiendo los colores rosado y negro ha logrado anotar 11 goles, tres asistencias y un trofeo de campeón.

Messi ahora tendrá un nuevo reto y una nueva posibilidad de levantar otro título de campeón, esto debido a que el próximo 27 de septiembre disputará el Inter Miami la final de la U.S. Open en su casa contra el Houston Dynamo. Se espera que el equipo pueda mantener el gran nivel que han alcanzado en estas semanas gracias a la unión de Messi con figuras como los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el venezolano Josef Martínez.

Con información de El Diario NY

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link