13 junio, 2024

La millonaria cifra que piden por la mítica casa de «Mi Pobre Angelito»

La millonaria cifra que piden por la mítica casa de "Mi Pobre Angelito"



El clásico de navidad «Mi Pobre Angelito» (1990) es una de las películas imperdibles, donde aparece la familia McCalister y se desarrolla la historia de esta cinta protagonizada por Macaulay Culkin cuando era el niño llamado Kevin, abandonado por sus papás en una lujosa casa que, es un personaje más y que actualmente está a la venta.

La propiedad se encuentra en el condado de Winnetka, en Chicago, Estados Unidos y se ha puesto a la venta en múltiples ocasiones, y mantiene su aspecto desde inicios de la década de los años 80, diez años antes de la grabación de “Mi pobre angelito”.

No obstante, sus dueños Tim y Trisha Johnson, han puesto la mítica casa al mercado de bienes y raíces el pasado viernes 24 de mayo, pero con una millonaria cifra que no muchos pueden costear. Cabe resaltar que la pareja compró la casa en 2012 por 1,58 millones de dólares.

La pareja puso en venta la casa, 5,25 millones de dólares. Y si calculamos un poco más, hablamos de 3.136 millones más de lo que les costó.

Es una desilusión quizás para algunos de los fanáticos que les hubiera gustado comprar la casa tal como fue decorada y utilizada para el rodaje, sin embargo, para decepción de algunos, la pareja optó por hacer algunos arreglos y remodelar parte de la casa, que data de 1920.

Eso sí, la pareja optó por mantener algunos lugares de la casa que aparecieron en la película y que se mantienen intactas, como la escalera donde Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se desliza. 

“No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual”, dijeron los actuales dueños.

www.elfarandi.com

Source link