1 diciembre, 2024

La Mamá de Bruce Willis cree que el actor no la reconoce

La Mamá de Bruce Willis cree que el actor no la reconoce


La mamá de Bruce Willis, Marlene Willis, reveló que el actor ya no la reconoce. La madre del famoso actor contó lo difícil que ha sido ver que la salud de su hijo se deteriora y que es cada vez más complicado tener una conversación con él.

«Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes… Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce. Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico», explicó el actor Wilfried Gliem en entrevista con el diario alemán Bild, y dijo tener comunicación constante con la madre de Bruce Willis debido a la cercanía que ella tenía con su esposa, Elke.

Como se sabe, en 2022, la esposa del actor, Emma Heming, sus hijas y exesposa, Demi Moore, informaron el retiro de Bruce Willis del cine debido que empeoró la afasia que padecía desde hace varios años. Esta condición le habría dificultado su trabajo debido a que entre los síntomas destacan la dificultad para hablar, decir oraciones sin sentido, palabras irreconocibles, entre otros síntomas.  

El último diagnóstico del protagonista de «Duro de matar» señaló que Bruce padece demencia frontotemporal, una enfermedad para la que no existe tratamiento. A pesar de que la demencia la diagnosticaron recientemente, desde hace tiempo que la familia del actor se lo imaginaba.

«Lo siento especialmente por sus hijos y su esposa. Scout y Tallulah son dos chicas fuertes que sé que estarán ahí para su papá, como él solía estar para ellas», agregó el actor.

Accidente en rodaje

Tiempo atrás, trascendió que el accidente de Bruce Willis en un rodaje pudo provocarle afasia. The Sun publicó una teoría que proviene del entorno de la estrella, en el que indican que la enfermedad podría venir de un accidente que sufrió hace un tiempo durante una grabación.

Según un informe, el actor, de 67 años, presentó una demanda contra una productora por una lesión que sufrió durante el rodaje de la película de acción «Tears of the Sun» (Lágrimas del sol»), en 2002. En los últimos días, un amigo cercano declaró que ese problema sufrido en el rodaje podría estar relacionado con su diagnóstico.

Según datos de Deseret News que siguió la historia de la demanda en su momento, Willis alegó que el proyectil había sido detonado por el equipo de efectos especiales de la película como parte de una explosión pirotécnica mientras filmaban, pero algo salió mal.



ultimasnoticias.com.ve

Source link