30 mayo, 2024

La madre queda presa y buscan al salvaje que mató a golpes a su hijastro de 5 años en Maracaibo

La madre queda presa y buscan al salvaje que mató a golpes a su hijastro de 5 años en Maracaibo


El pequeño Nelvis Torres, de apenas 5 añitos, sufrió horrores antes de morir, en un hecho que tiene conmovidos a los residentes del sector Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia.

Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram, informó que por este hecho funcionarios del organismo en la capital zuliana detuvieron a la madre del infante y buscan activamente a su pareja, padrastro del pequeño, por ser el presunto responsable del infanticidio.

“Las investigaciones iniciaron cuando la hermana mayor del niño Nelvis Josué Torres Urdaneta, lo encontró en una silla en la parte posterior de la vivienda, presentando diversas lesiones, por lo que lo llevó hasta el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde ingresó sin vida”, relata el comisario.

Dijo que tras este hecho, “los galenos le informan a las autoridades, procediendo funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en realizar la necropsia correspondiente, determinando que el infante falleció por shock hipovolémico, hemorragia retroperitoneal y lesión visceral retro peritoneal por traumatismo abdominal cerrado, ocasionado por objeto contundente”, lo que quiere decir que el niño tenía una hemorragia interna, producto de una salvaje golpiza.

Al tener los resultados de la necropsia, funcionarios del Cicpc, iniciaron el trabajo de investigación, “demostrando de manera técnico – científica que, el pequeño, era salvajemente golpeado por su padrastro, un hombre de 36 años, aun por aprehender; en presencia de la madre del niño, J.G.T.U de 22 años, quien no intercedía en los ataques agresivos”.

La detención de la mujer, se generó en la avenida Don Manuel Belloso, de la misma parroquia marabina donde vivía el niño.

Fue puesta a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link