15 abril, 2024

La historia detrás de las fotos “prohibidas” del príncipe Harry

La historia detrás de las fotos “prohibidas” del príncipe Harry



En medio de los recientes escándalos que rodean a la familia real británica, ha surgido una nueva controversia que involucra al príncipe Harry.

Una mujer llamada Carrie, quien supuestamente se habría besado con el príncipe Harry en Las Vegas en 2012, ha amenazado con publicar fotos del príncipe desnudo en la plataforma ‘OnlyFans’.

Según informes de la prensa británica, estas fotos fueron tomadas en 2012, cuando el duque de Sussex tenía 27 años. En las imágenes, se le ve abrazado a una mujer también desnuda mientras juegan al ‘strip billar’ en su habitación de hotel en Las Vegas.

Carrie ha explicado en una entrevista con el diario británico ‘The Sun’ que estas fotografías nunca han sido vistas por el público y que ahora amenaza con publicar el resto del material fotográfico en ‘OnlyFans’.

Según sus declaraciones, ella está molesta por haber sido borrada del libro del príncipe Harry y se queja de que él no haya mencionado las cosas que sucedieron entre ellos, también expresó su descontento con el cambio de personalidad de Harry desde su matrimonio con Meghan, afirmando que se ha vuelto aburrido.

www.elfarandi.com

Source link