27 mayo, 2024

La estrella original de Good Doctor regresa para el resto de la sexta temporada

La estrella original de Good Doctor regresa para el resto de la sexta temporada


La sexta temporada de The Good Doctor dará la bienvenida al Dr. Jared Kalu de Chuku Modu por primera vez desde la segunda temporada. Modu fue una de las estrellas iniciales de la serie cuando se estrenó en 2017, interpretando a uno de los residentes de cirugía a las órdenes del cirujano jefe Dr. Neil Melendez (Nicholas Gonzalez) junto con la Dra. Claire Browne (Antonia Thomas) y el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore). Sin embargo, Kalu fue despedido por agredir a una empleada que acosaba sexualmente a la Dra Brown. Aunque volvió a ser contratado tras demandar al hospital, Kalu optó finalmente por aceptar un nuevo trabajo y abandonó The Good Doctor durante la segunda temporada.

Según informa TVLine, Modu retomará su papel de Dr. Kalu en la sexta temporada de The Good Doctor. Está previsto que regrese en el episodio 15 de The Good Doctor, «Old Friends», y aparecerá en un total de 7 episodios. Teniendo en cuenta que la temporada 6 tendrá 22 episodios, esto significa que el Kalu de Modu permanecerá durante el resto de la temporada.

¿Por qué vuelve el Dr. Jared Kalu a The Good Doctor?

No se ha dado a conocer el motivo del regreso de Kalu a The Good Doctor. Sin embargo, no es el primer personaje que regresa a la serie tras su marcha inicial. El Dr. Browne de Thomas y Jessica Preston de Beau Garrett son otros dos importantes personajes originales que abandonaron la serie. Preston se fue después de la primera temporada de The Good Doctor, mientras que Browne lo hizo tras cuatro temporadas. Todos ellos parecen haber dejado la serie en buenos términos. Luego, Garrett sorprendió a los espectadores con un cameo en la temporada 4, mientras que Thomas apareció como estrella invitada en dos episodios de la temporada 5 de The Good Doctor.

Por lo tanto, Modu parece seguir la tendencia de The Good Doctor de dar la bienvenida a sus antiguos miembros del reparto original. La única diferencia es que él tiene un regreso más prolongado. Esta decisión de acoger de nuevo a antiguas estrellas es una buena estrategia para fomentar el interés por The Good Doctor. La serie ha recorrido un largo camino desde la primera temporada y no para de crecer y ampliar su reparto. Sin embargo, traer de vuelta a los personajes permite a la serie rendir homenaje a las estrellas originales que la convirtieron en un éxito en primer lugar, así como hacer hincapié en que sus historias siguen desarrollándose en otras partes del universo de The Good Doctor.



www.elfarandi.com

Source link