27 febrero, 2024

La educación pública tiene sus días asegurados y ‘Colegio Abbott’ renueva nada más estrenarse sus nuevos episodios. La estupenda comedia en Disney+ tendrá temporada 4

La educación pública tiene sus días asegurados y 'Colegio Abbott' renueva nada más estrenarse sus nuevos episodios. La estupenda comedia en Disney+ tendrá temporada 4


Poco se han esperado desde la cadena norteamericana ABC para renovar uno de sus valores seguros. El pasado miércoles 7 de febrero se estrenó la temporada 3 de ‘Colegio Abbott‘ (Abbott Elementary) —que llegará próximamente a Disney+— y ya se ha confirmado que la fantástica comedia tendrá temporada 4.

Desde la cadena no han querido perder el momentum con la serie, cuya protagonista y cocreadora, Quinta Bruson, recibió hace apenas unas semanas el Emmy a mejor actriz protagonista en comedia. De hecho, esta es la primera renovación de la temporada en ABC, quien ya está programando el curso televisivo 2024/2025.

La temporada 3 de ‘Colegio Abbott’, además, debutó con unas audiencias bastante decentes (2.8 millones de espectadores y 0.5 en demo 18-49), datos similares a los de la temporada 2. Esta entrega consta de 14 episodios y comenzó con un salto temporal para estar acordes a la altura del curso escolar… pero con ciertos flashbacks para ver qué ha pasado en los cinco meses que han pasado desde septiembre.

Educa como puedas

El mayor cambio en la trama es ver a Janine (Brunson) con un nuevo trabajo en el Distrito escolar de Filadelfia. Una idea con la que Brunson y los coshowrunner de la serie, Patrick Schumacker y Justin Halpern, querían jugar: el mundo de la burocracia escolar, los papeles en ese mundo versus los papeles en el colegio.

Junto a Brunson, la serie cuenta en su reparto con Tyler James Williams, Janelle James, Lisa Ann Walter, Chris Perfetti, William Stanford Davis y Sheryl Lee Ralph, entre otros.

En Espinof:



Source link