18 junio, 2024

La cantante Diveana enfureció y le puso un parao a quienes critican a Venezuela

La cantante Diveana enfureció y le puso un parao a quienes critican a Venezuela


La cantante Diveana opinó sobre Venezuela, luego de que varios detractores de internet han criticado al país, supuestamente porque todo esta mal.

En una entrevista con Se Pone Caliente, la venezolana manifestó que no le gusta involucrase con la política de su nación natal. Sin embargo, usó su voz para lanzarle tremenda indirecta a las personas que arremeten contra el derecho de los criollos.

“Los venezolanos también necesitan distraerse, tienen derecho a disfrutar, no todo puede ser tragedia”, comentó Diveana durante la conversación.

Además, la intérprete de Ladies Nigth expresó que Venezuela no es el único país que tiene inconvenientes, pues en Estados Unidos también existen las diferencias sociales.

“En Venezuela hay gente que espera ir a un concierto, en todo lado del mundo existe diferencia de clase sociales que no pueden comprar una entrada, eso pasa aquí en Estados Unidos”, dijo la vocalista.

Finalmente, la venezolana expresó que, “ los venezolanos tienen derecho de ver a sus artistas preferidos, la gente allá se reinventa y trabaja y saca la plata para comprar sus entradas”.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link