14 junio, 2024

«La cagué en el casting final». Glen Powell pudo haber formado parte de ‘Star Wars’ cuando aún no era una estrella

"La cagué en el casting final". Glen Powell pudo haber formado parte de 'Star Wars' cuando aún no era una estrella


Glen Powell es uno de esos actores que Hollywood está intentando, como sea, que sea una nueva gran estrella. El actor ha aparecido en ‘Cualquiera menos tú’, ‘Top Gun Maverick’, ‘Hit Man’ y próximamente estará en ‘Twisters’, y algunos le recordaremos como uno de los protagonistas de la fabulosa serie ‘Scream queens’. Pero lo que no sabíamos es que estuvo a punto de inscribirse con letras de oro en la historia de ‘Star Wars’.

Estaba solo ante el peligro

Todos sabemos que el protagonista de ‘Han Solo’, la película que repasaba los orígenes del adorable granuja galáctico, fue Alden Ehrenheich, pero Powell estuvo a punto de hacerse con el papel, o eso es lo que le ha contado a GQ. «Ahora puedo bromear sobre ello, pero la cagué en el casting final«, ha explicado. Algo así tiene que doler.

Es aterrador cuando la cagas en esos momentos. Pero es una de las partes del mito de Hollywood que no son reales. Siempre fue el papel de otra persona, ¿sabes lo que te quiero decir? Nunca fue el tuyo. Si te aplicas lo suficiente, tendrás tu papel.

Además, en la entrevista explica que no consiguió dos papeles más que le dolieron: ‘Cowboys & Aliens’, donde paradójicamente habría hecho del hijo de Harrison Ford, o ‘Friday Night Lights’: «Era perfecto y no lo conseguí las tres o cuatro veces que hice en casting. Fue una parte de mi carrera donde pensaba ‘¿Alguna vez voy a tener una oportunidad?’«. Y vaya que si, al final, la tuvo.

En Espinof | Por qué ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ es la prueba de que la saga ha dejado de ser especial

En Espinof | Las mejores comedias románticas



Source link