14 junio, 2024

La buena vibra y la energía se hizo sentir en la primera edición de «Movistar en vivo»

La buena vibra y la energía se hizo sentir en la primera edición de "Movistar en vivo"


La primera edición de “Movistar en Vivo” se convirtió en una fiesta cargada de buena vibra y música hecha en Venezuela. Además de una multitudinaria asistencia, el festival destacó por reunir en un mismo escenario a cinco agrupaciones que, con sus variadas propuestas artísticas y estilos, hicieron disfrutar al público.

Desde tempranas horas de la tarde del pasado domingo 30 de julio, la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte recibió a miles de personas con variadas opciones de comidas y bebidas, así como activaciones de marcas aliadas que hicieron la espera agradable entre juegos, karaoke y premios.

A las 4:00 de la tarde, el animador Leo Aldana dio inicio al evento.

Meera encendió los ánimos de los presentes con su pegajosa fusión de ritmos y toque romántico en temas como Regálame una noche, Aue, entre otros. Iñaki, Mauricio, Jesús y Giovanni derrocharon carisma y se hicieron acompañar por la cantante y actriz Cristina Mosquera en una de las canciones.



Acto seguido tocó el turno al cantante Jambene, quien, acompañado de su banda, se paseó por varios de sus éxitos, incluido Canaima, su más reciente sencillo.



Tras la dosis de ritmos urbanos del artista nacido en el estado Falcón, llegó el pop caribeño de Anakena. Antonio, Mara, Mikel y Santiago irrumpieron con Pantera y pusieron a todos a disfrutar un viaje musical en el que bailaron y gozaron cantando Guayaba, Carita Triste, Carita Feliz y Sanguchito, entre otros.



Motherflowers compartió su flow y mezcla de ritmos en una colorida puesta en escena en la que Irepelusa, Veztalone y Frank tuvieron invitados como Mangus Mango y Anakena. La banda oriunda de Lechería, estado Anzoátegui, sacudió el recinto con su presentación y tuvo de coro al público caraqueño en cada una de sus canciones.



El cierre estuvo a cargo de Los Amigos Invisibles, quienes convirtieron la Concha Acústica en una gran discoteca bajo el cielo estrellado. Además de cantar éxitos como Amor, Sexy y Mentiras, también presentaron canciones de su más reciente álbum “Cool Love” como Mal Pensada y Tuyonama.



La velada musical producida en alianza por Movistar (@movistarve) y Ventura Producciones (@venturaproducciones), culminó entre aplausos y la promesa de volver el próximo año con una nueva edición y más artistas para el disfrute del público venezolano.

www.elfarandi.com

Source link