18 julio, 2024

Kylie Jenner y Timothee Chalamet finalizaron su noviazgo ????????

Kylie Jenner y Timothee Chalamet finalizaron su noviazgo ????????



Kylie Jenner y Timothee Chalamet terminaron su noviazgo después de siete meses juntos, confirmó una fuente a la revista Life & Style. La separación del actor y la empresaria se produce meses después de que se desataron los primeros rumores de relación a principios de este año.

«Ella le dice que las cosas entre ellos naturalmente se esfumaron porque ambos están ocupados y viajando», reveló la fuente, antes de agregar: «Pero los amigos especulan que Kylie fue abandonada».

Algunas personas cercanas a la fundadora de Kylie Cosmetics, de 25 años, incluso sospechan que el actor de Dune, de 27 años, usó a la estrella de los reality shows como publicidad para su próxima película Wonka.

“Kylie aparenta estar bien, pero sus amigos saben que esto debe doler”, agregó la fuente. “Timothée fue el primer chico con el que realmente pasó tiempo después de separarse de Travis Scott. Incluso lo presentó a su familia”.

Las especulaciones sobre el nuevo romance de Kylie Timothee surgieron tres meses después de que ambos fueron al desfile de Jean-Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París el 25 de enero.

www.elfarandi.com

Source link