18 abril, 2024

Krystyna Pyszkova de República Checa ganó el Miss Mundo 2024

Krystyna Pyszkova de República Checa ganó el Miss Mundo 2024


La representante de República Checa, Krystyna Pyszkova se coronó este sábado como la nueva Miss Mundo 2024, tras una dura competencia con Líbano, Trinidad y Tobago y Botswana.

En su página web, la junta directiva del concurso felicitó a la ganadora y a todas las participantes de esta edición. “¡Miss Mundo República Checa, Krystyna Pyszkova es la Miss Mundo número 71! Yasmina Zaytoun  del Líbano es la primera finalista. ¡Felicitaciones y bienvenida a la familia Miss Mundo, Krystyna!”, compartió.

La representante venezolana, Ariagny Daboin, no quedó en la lista de las 40 finalistas, las cuales son elegidas por los jurados en grupos de cinco por cada continente: América, África, Europa, Asia y Oceanía.

Contenido

Miss Mundo

El Top 8 se conformó con Miss Brasil, Trinidad y Tobago, Botsuana, Uganda, República Checa, Inglaterra, India y Líbano, quienes pasaron a la antepenúltima ronda.

Para el Top 12 clasificaron las representantes de Brasil, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Botsuana, Mauritius, Uganda, República Checa, Inglaterra, España, Australia, India y Líbano.

En esta edición 71, los patrocinadores prometieron financiar los proyectos personales de las cuatro finalistas y apoyar a las comunidades en los que harán incidencias en sus naciones.

Imagen

Imagen

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link