20 julio, 2024

Kourtney Kardashian se sinceró en torno a su último embarazo

Kourtney Kardashian se sinceró en torno a su último embarazo

Kourtney Kardashian contó que tuvo un último embarazo “aterrador”. Si bien el pequeño Rocky nació en noviembre pasado, fue ahora que le dio a la mujer por liberar la traumática experiencia. Como se sabe, el bebé es el primer hijo concebido con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

La mayor de la hermas Kardashian, de 45 años de edad, dijo que todo ocurrió por una condición de salud que le fue detectada al feto justo en la recta final del embarazo. Por ello, tuvo que someterse a una operación.

“Un par de meses antes de dar a luz, tuvimos un susto aterrador que requirió una cirugía fetal de emergencia”. La revelación la hizo en el último capítulo de su show “The Kardashians”.

Durante uno de los controles médicos de rutina, le informaron que su bebé tenía “fluido en los pulmones”, por lo que había que operar cuanto antes.

Contenido

Operación exitosa

Para Kourtney fue raro, pero también afortunado detectarlo a tiempo. “Gracias a Dios por esta operación exitosa. Honestamente, estoy muy agradecida, no tengo palabras”.

Asimismo, la empresaria destacó que sintió temor por la seguridad de su hijo, ya que era posible alguna recaída. Para salir adelante, Kourtney explicó que tuvo que cambiar de pensamiento por lo que vio un documental (“Heal) sobre el poder del pensamiento positivo.

A partir de allí comenzó a hablar diariamente con su bebé y a rezar. “Con el cambio de mentalidad el líquido desapareció por completo y no tuvimos ni un solo problema después”, aseguró.

Finalmente, al nacer el bebé que hoy tiene siete meses, Kourtney Kardashian expresó que se sentía en una burbuja de amor.

“Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este momento, se siente tan surrealista. Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Con mi esposo, que corrió a mi lado desde la gira para acompañarnos en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y con mi mamá, gracias por sostener mi mano en esto”, señaló a través de sus redes sociales.

Día del Padre

Kourtney y Travis Barker se casaron en 2022. Además de Rocky, Kourtney es madre de tres hijos con su expareja Scott Disick (Reign Aston de 9 años, Mason Dash de 14 y Penelope Scotland de 11). Travis Barker también tiene tres hijos fruto de su relación anterior con Shanna Moakler (Landon de 20 años, Alabama de 18 y Atiana De La Hoya de 25).

No en vano, días atrás, la Kardashian felicitó a su esposo por el Día del Padre. “Estoy más que agradecida por el papá que eres para nuestro bebé y todos nuestros hijos. Nos mantienes seguros, protegidos y cuidas de nosotros. Tener una familia contigo se siente como el cielo. ¡Feliz de celebrarte!”.



Ver fuente