18 julio, 2024

Kimberly Loaiza admite que Juan de Dios Pantoja le fue infiel

Kimberly Loaiza admite que Juan de Dios Pantoja le fue infiel


Una serie de fotos que se publicaron en las redes sociales muestran al creador de contenido Juan de Dios Pantoja en una habitación de hotel con una mujer que no es su esposa y madre de sus hijos, la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza.

Loaiza por su parte, confirmó la información y reaccionó a la infidelidad, aseguró que no se trata de una broma, como muchos de sus seguidores imaginaban, y que se tomará un tiempo alejada de sus redes sociales. «Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura. No linduras, no pienso sacar ninguna canción», escribió la creadora de contenido en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Finalmente, «me alejaré un poco de las redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan. Los amo», compartió Kimberly. El tuit ya acumula más de 3 millones de visualizaciones y 100 mil likes.

El también cantante publicó en su cuenta de X (antes Twitter) un primer mensaje que decía: «Extraño machin a mis hijos». Tras recibir una ola de comentarios negativos, aseguró que publicó el mensaje en redes no con la intención de «llamar la atención» sino de evitar que sus fans hagan videos de los menores con canciones tristes.

«No es para llamar la atención es para que dejen de hacer esos videos edits de escenas de los niños con canciones tristes, me causan ansiedad la neta», respondió a los fans de su posible ex pareja e incluso de sus mismos fans que le ha hecho saber que no apoyarán sus acciones, pues en el pasado también trascendió que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a Kimberly Loaiza, por lo que al menos por segunda vez de forma pública se ha compartido dicha información sobre las vidas personales de los famosos.

«Yo ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi último día en esta tierra».



www.elfarandi.com

Source link