12 septiembre, 2024
Kerly Ruiz dijo que casarse fue el error de su vida

Kerly Ruiz ya no cree en el matrimonio. La presentadora venezolana sorprendió al revelarse en contra la idea romántica del matrimonio y hasta confesó que casarse fue el error de su vida.

“Yo estoy de acuerdo con las nuevas generaciones. Ojalá yo hubiese nacido en esta generación para no cometer el peor error de mi vida que fue casarme”, aseveró Ruiz en el programa “Siéntese quien pueda”.

La animadora criolla ya acumula dos divorcios. El primero con el cantante Franco Bellomo (2005–2010) y el segundo con Irrael Gómez (2015-2017), padre de su hija Gail Gabriela.

“Los jóvenes de hoy en día no quieren compromiso porque no quieren estar atados a un contrato. El matrimonio es un contrato, una sociedad legal y financiera. Después viene la repartición de vienes y hay muchos hombres sin nada porque la mujer le quita todo o viceversa”, señaló.

 Es cierto que muchos matrimonios son para toda la vida, pero también que un porcentaje de ellos son sin amor y sin sexo, y a veces llenos de otros sentimientos lejos del amor.

El matrimonio si bien es un acto de amor suele establecer un contrato, pero de otro tipo. Muchas parejas llegan al momento de firmar el acta con un arreglo que contempla diversas normas que no pueden ser transgredidas.

Contenido

Proyecto de ley

“Yo tengo un nuevo planteamiento que ojalá los presidentes y políticos me escucharan para que aprobaran el proyecto de ley que tengo en mente”, dijo Kerly.

Asimismo, la presentadora opinó que el matrimonio debe durar cinco años y debería de ser un contrato por renovación. “Pasa los cinco años y si usted está feliz renueva y si no está feliz le dice good bye, pero eso si, hay que ser agradecido en la vida ‘gracias por los años que mediste”, destacó.

Kerly Ruiz está convencida de que los matrimonios deberían comenzar con un contrato y que los cónyuges decidan si desean continuar, y no con un “hasta que la muerte los separe”.

“Hasta aquí llegó mi matrimonio”

El pasado mes de enero la criolla contó cómo fue tomar la decisión de separarse de Irrael Gómez mientras estaba embarazada.

“¿Te quedarías con tu pareja por los hijos?”, fue uno de los temas que trataron en ese entones en el programa “Siéntese quien pueda”.

“Sostengo que la decisión que yo tomé fue la mejor. Yo tenía tres meses de embarazo cuando dije ‘hasta aquí llegó mi matrimonio’”, recordó la panelista, quien habló de la responsabilidad que deben tener las parejas con sus hijos y su bienestar.

Ruiz reconoció que no sintió miedo de tomar esa decisión porque para ella era más importante cuidar el ambiente en el que crecería su hija. “No tuve miedo ¿sabes por qué?Porque más afecta un entorno tóxico, un entorno donde se respira frustración, rabia, odio y hasta violencia. Esto afecta el desarrollo emocional de los niños. Yo hoy en día ve a mi hija que está feliz y madura”.

La pareja se casó el 14 de febrero de 2015 en Miami, Florida. Finalmente en agosto de 2017 la presentadora venezolana anunció su divorcio.



Ver fuente