18 julio, 2024

Kerly Ruiz denunció que su ex le tenía clonado el teléfono

Kerly Ruiz se fue en contra de la Miss Colombia 2023 por ser madre y no aprueba que haya ganado


La animadora venezolana, Kerly Ruiz reveló que vivió un momento complicado con una de sus exparejas, durante una entrevista que le realizó a la actriz Andreína Álvarez para su pódcast Sin drama no hay show.

En este sentido, la criolla contó que su ex le había clonado el teléfono.

«A mí me pasó algo así, no con la computadora o el teléfono, sino que había un teléfono espejo. No voy a decir el nombre de mi ex para no crear polémicas, pero mi ex metía el teléfono debajo de la cama y a mí me llegaba un mensaje y me vibraba el teléfono y algo me vibraba debajo de la cama y yo decía: ‘¿Qué vibra?’», dijo Kerly Ruiz.

«Levanté el colchón, lo tiré y había un teléfono igualito al mío y los mensajes entraban y las llamadas entraban”, agregó la exanimadora de Portada’s y La Bomba.

Asimismo, Kerly Ruiz explicó que su expareja conectó un cable a su celular y buscó otro teléfono inteligente para estar al tanto de las llamadas y los mensajes que recibía para así mantenerla “chequeada”.

“Después me dices quién es el ex, pero para pedirle datos para yo hacerlo, no mentira”, le respondió Andreína Álvarez de manera jocosa.

Aunque no compartió el nombre de la persona a la que hacía referencia, hizo un comentario que hace presumir que podría tratarse de su expareja Irreal Gómez, pues señaló: «Es un ex muy viral y muy virtual».

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link