25 mayo, 2024

Keanu Reeves se une a ‘Sonic 3’, la estrella de ‘John Wick’ será Shadow en la nueva adaptación de las aventuras del erizo de Sega

Keanu Reeves se une a 'Sonic 3', la estrella de 'John Wick' será Shadow en la nueva adaptación de las aventuras del erizo de Sega


Llevábamos cosa de medio año sin recibir noticias de la que es una de las películas basadas en videojuegos que más espero debido a los notables resultados de sus dos predecesoras en términos de calidad y diversión. Por supuesto, me estoy refiriendo a ‘Sonic, la película 3’, con la que el director Jeff Fowler volverá a sumergirse en el mundo de la eterna mascota de Sega, que esta vez estará más acompañada que nunca.

Keanu the Hedgehog

Mientras que en la segunda entrega de la inesperada saga fueron Tails y Knuckles quienes se unieron al erizo titular, esta tercera parte confirmó el pasado noviembre que, tras su aparición en la escena poscréditos de ‘Sonic 2’, Shadow se sumaría al cada vez más nutrido repertorio de animales antropomórficos y absurdamente veloces de la franquicia. No obstante, el actor que le prestaría la voz seguía siendo una incógnita… hasta ahora.

Según múltiples fuentes de The Hollywood Reporter que asistieron a la presentación de la cinta en la reciente CinemaCon, la gente de Paramount Pictures ha decidido que Shadow tenga las cuerdas vocales nada más y nada menos que de Keanu Reeves, que prestó por última vez su voz a un personaje CGI en ‘Toy Story 4’, donde interpretó al tronchante y temerario Duke Caboom. Sin duda, un fichaje de auténtico lujo.

Además de esta buena nueva, desde el evento de Las Vegas ha llegado una descripción del metraje de ‘Sonic 3’ que se proyectó a los afortunados asistentes, en el que pudo verse a un Dr. Robotnik deprimido y fuera de forma tras los eventos de ‘Sonic 2’, pero que vuelve a la carga después de crear a Shadow: una suerte de anti-Sonic con poderes similares al héroe de la aventura, pero con una personalidad mucho más oscura, como su propio nombre indica.

Para escuchar a Keanu Reeves, a quien acompañarán las voces de Ben Schartz —Sonic—, Colleen O’Shaghnessey —Tails— e Idris Elba —Knucles—, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de diciembre, fecha en la que llegará ‘Sonic 3’ a nuestros cines.

En Espinof:



Source link