22 febrero, 2024

Kate Middleton está hospitalizada y la Casa Real reveló las causas

Kate Middleton está hospitalizada y la Casa Real reveló las causas


La princesa de Gales, Kate Middleton, causó preocupación entre sus seguidores al hacerse saber que ingresó en el hospital para someterse a una cirugía abdominal.

Según el comunicado emitido por el Palacio de Kensington, la cirugía fue exitosa, pero tendrá que permanecer entre 10 y 14 días en el hospital The London Clinic, para luego regresar a casa y continuar con su recuperación.

Durante su estancia en el hospital, Kate Middleton, “la princesa de los niños”, seguirá al pie de la letra las recomendaciones del equipo médico. La Casa Real, ha anunciado que la princesa no retomará sus compromisos institucionales, hasta después de Semana Santa, lo que significa que tendremos que esperar hasta abril para verla completamente recuperada.



En el comunicado, la princesa de Gales agradece el interés por su estado de salud y hace una petición, para que se respete su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos, así como su información médica personal en privado.

Esta parada necesaria de Kate Middleton también significa que su esposo William, quien es príncipe de Gales, deberá posponer algunos de sus compromisos para poder estar junto a su familia.

www.elfarandi.com

Source link